Silla Cajero Tulip mejora adaptación para tus empleados

Categoría:

Descripcion

Cuando hablamos de tener una empresa comercial de negocios, es decir espacios o establecimientos como bancos, atención al cliente, u oficinas con mostradores altos para consultas, es necesario tener una silla cómoda que además proporciones ventajas al usuario en este caso el empleado.

Y además con esto Mejorando la comodidad de los empleados que con esto proporciona mejor acoplamiento con su trabajo cotidiano y donde pasan la mayor parte de su tiempo, mejorando el índice de producción o atención a la clientela de alto tráfico que visita diariamente el lugar

Se es necesario una silla también que otorgue fácil movilización por todo el espacio, ya que es muy necesario en estos tipos de trabajo donde la atención al cliente es prioridad, con esto dando una agilidad a su trabajo también para una mayor fluidez en el ambiente.

Con alta calidad para que no sufra ningún tipo de daño por ocuparla todo el día o la mayoría del día, y no ocurra ningún tipio de accidente laboral, y que a la hora de realizar su limpieza sea sencilla para el mercader dueño del espacio, o que lo pueda hacer el mismo trabajador manteniendo su lugar de trabajo siempre pulcro.

Pero que mejor que una silla que reúne todas estas necesidades como lo es la silla de cajero Tulip su correcta construcción de calidad y gran comodidad que brinda alto confort son las características principales que la ubican en un alto lugar del mercado para el emprendedor.

Por un lado su delicado bosquejo en un increíble color negro la hace dar un toque de elegancia al lugar donde sea colocada, pero no solo belleza sino también colocando el cuerpo de la mejor manera para no tener incomodidad alguna y mejor acoplamiento al usuario y ambiente.

y por consiguiente también cumple con una de las necesidades principales, que es, dar versatilidad y fluidez al espacio de trabajo del empleado, con sus ruedas permiten la fácil movilización y reubicación para que se pueda realizar una correcta atención al cliente y el público.

 Cuida tu salud

La silla de cajero Tulip coloca tu cuerpo en una postura correcta para preservar la salud de tu columna vertebral algo muy necesario cuando se pasa mucho tiempo sentado en un mismo asiento.

Y con su altura correcta permite que las extremidades tengan mejor circulación en la sangre para que no se ocasione algún punto de tensión.

En el cuello y hombros es donde también hay prioridad, ya que su respaldo hace que la espada coloque toda su presión allí, y no existapresiones en dichos lugares.

Calidad y seguridad en compra

Con Sicato.cl puedes obtener esta maravillosa silla de una manera rápida y sobre todo segura, por sus reconocidos métodos de pagos avalados por un comprobante electrónico y una garantia de 2 años por defectos de fábrica que ocasionen daños.

Y de la mejor construcción con una estructura de metal en cromado que le da la estabilidad necesaria y su asiento de plástico Poliuretano de alta resistencia con acabado anti resbalante y resistente a humedad y factores de temperatura, al igual que su respaldo alto que da una inclinación perfecta.