SILLA CONFORT TAPIZ C/BRAZOS

$33.615 + IVA

SILLA CONFORT TAPIZ C/BRAZOS

sillas / oficina / visita & espera

Estructura metálica: Negro 
Asiento Tapiz:Colores Hilat a elección

Garantía 2 años

SKU: INDUMAC Categoría:

Descripcion

Silla  Confort  Tapiz  C/Brazos

Silla de espera, fabricada en estructura termoesmaltado tapizada con telas de la marca colombiana Hilat, que ofrece variedad de colores, ideal para ser usada en oficinas y salas de visita o salas de espera. Con la Silla confort tapizada  con apoyabrazoslograras que tu ambiente  tenga un equilibrio perfecto entre estética y funcionalidad. De nada serviría tener salas de esperamodernas si las sillas son incomodas, generaría una muy mala impresión del lugar al usuario.  Es casi vital para su negocio ofrecer confort para amenizar la espera, no hacerla tan traumática, que sea más liviana y llevadera. Es por ello que nuestra Silla confort tapizada con apoyabrazos, es tu mejor opción, ya que proporciona confort y comodidad con un toque de estilo muy representativo.

Uno de los principales argumentos para obtener buenas ventas actuales y  a futuro, es la imagen de su empresa u organización. Es por ello que se debe sacar el máximo provecho al mobiliario de la sala de espera o sala de visita, para lograr generar la imagen deseada y que resalte como un espacio totalmente dedicado a la satisfacción de los clientes o usuarios. La silla confort tapizada le permitirá plasmar la esencia e identidad de su empresa u organización, es el mobiliario óptimo para sus requerimientos, le darán un carácter innovador a su oficina. Es una silla de diseño actual y atractivo que dará a entender a los usuarios que el equipo detrás de la organización se esfuerza para ofrecer un producto o servicio de calidad orientado a cumplir las exigencias del cliente.

Las primeras impresiones siempre son las más importantes, quedándose fijadas en nuestra mente casi que para siempre y difícilmente se pueden cambiar o borrar. Si al llegar a una oficina o sala de espera te encuentras con desorden, mobiliario anticuado y deteriorado, automáticamente se genera una imagen de rechazo, elevando enormemente las posibilidades de no volver hacia esa oficina. Todo nuestro mobiliario y en especial la silla confort tapizada con apoyabrazos garantizan el éxito de su empresa u organización evitando la pérdida de clientes, el aspecto más negativo que pueda ocurrir a una empresa u organización.

Con la silla conforttapizada seguirá tendencias  decorativas que demuestran frescura, dinamismo, capacidad de respuesta y el cuidado de la imagen de su empresa. Mostrará el carácter de su organización  y la forma positiva de abordar proyectos y actividades, es decir demostrara la importancia de su crecimiento y la tendencia de mejora continua.