SILLA CONFORT TAPIZ S/BRAZOS

sillas / oficina / visita & espera

Silla Confort 850. Estructura metálica fabricada en
acero termoesmaltado. Respaldo y asiento tapizados
con espuma de alta densidad y tapizados con lana o
ecocuero de alto tráfico.

Estructura metálica: Negro
Asiento Tapiz: Colores Hilat a elección

Garantía 1 año

Categoría: Etiquetas: , , ,

Descripcion

Silla Confort Tapiz S/Brazos

Ideal  para salas de espera, oficinas, salas de visita, tapizada con telas de calidad marca Hilat, estructura hecha en acero termoesmaltado, acolchada con espuma de alta densidad, también puede ser  adquirida con tapizado en ecocuero de alto tráfico. La silla confort  tapizes una de las mejores opciones para garantizar el confort a sus clientes o usuarios. Es de gran importancia el mobiliario de una sala de espera, incluyendo las sillas, ya que será el área más  frecuentada por clientes y visitas, los cuales darán una impresión buena o mala,  de acuerdo a su percepción y la experiencia vivida.

La Silla confort Tapizada, son un tipo de sillas de oficina, con la característica de ser  muy sencillas, ya que no tiene ruedas, no son ajustable, ni poseen apoyabrazos. Están diseñadas para ocuparlas durante cortos periodos de tiempo. Ofrece un tapizado agradable  tanto al tacto como a la vista  y posee  cualidades de transpiración, su acolchado en espuma de alta densidad  es moldeable y se adapta a la anatomía  del usuario, generando confort. Es ideal para cualquier tipo de usuario.

Los momentos desagradables y  de incomodidad vividos en una sala de espera,  bien sea en una empresa, oficina,  consultorios o bancos siempre quedan muy  grabados en la memoria de las personas. Lo cual resulta desfavorable, pudiendo reducir las oportunidades de éxito del local o negocio ya que se genera una opinión muy negativa del lugar

Por esta razón es necesario contar con una silla Confort tapizada, la cual ayudara a generar un espacio confortable y agradable, haciendo sentir a sus usuarios que son bienvenidos, preparándolos favorablemente para el buen desarrollo de la actividad por la cual está allí, bien sea negocios, consultas, entre otros. Tendrá la garantía que con la silla confort, lograra proporcionar comodidad al usuario y un aire moderno a la oficina.

En la actualidad los aspectos relacionados con la imagen de su local o negocio, no se pueden dejar pasar por alto, el mobiliario de una sala de visitas o sala de espera, nos ayuda a tangibilizar un servicio, de manera tal que los usuarios puedan tener una percepción objetiva, para formar en su mente una opinión acerca de algún servicio o de algún lugar.

Al contar en su mobiliario con una silla confort tapizada, podrá tener la certeza de que garantizara la buena percepción del usuario acerca del lugar, generando opiniones muy favorables que beneficiaran de manera muy positiva  la imagen de su negocio o local, logrando un aumento de clientes o usuarios satisfechos y por ende alto flujo de ganancias . Lo que conllevara a que su negocio o local eleve el nivel de progreso, aumentando la rentabilidad del mismo.

Estamos en una era de  servicios e información, y donde el marketing y el sentido de pertenencia a una organización ha alcanzado un nivel de importancia muy elevado, y hay muchos aspectos de la imagen que no se pueden dejar pasar por alto, en especial, el mobiliario que te distingue y te representa frente a tus usuarios.