Silla de cajero Torino la mejor comodidad para tu cuerpo

Categoría:

Descripcion

Ser cajero no es un trabajo sencillo, estar la mayor parte del tiempo sentando y atendiendo al público, por eso es importante si eres mercader brindarle a tus empleados de esta área un confort único para que no se incomoden en su día a día e incluso mejorar su productividad.

En el vasto mercado mobiliario se encuentran distintas opciones para esta parte ejecutiva, sin embargo se debe elegir una silla que demuestre desde tan solo verla comodidad y satisfacción para el cuerpo, y si, que cumpla toda exigencia que requiere este trabajo.

Porque no es solamente estar estático en un solo sitio, ya que ser cajero es una labor algo parecida a la de oficina, solo que aquí se encarga de asuntos financieros y atención al cliente, por eso es necesario tener en todo momento movilidad y agilidad de un lado a otro.

La silla Torino de cajero es un maravilloso asiento que le otorga al empleado todo lo que necesita, sobre todo esa sensación confortante de llegar al trabajo y saber que no se estará para nada incomodo durante el día y cuidando la salud.

Una silla giratoria que también cómo se mencionó proporciona esa movilidad necesaria y agilidad para facilitar el trabajo de atención al cliente, además que coloca el cuerpo en una correcta postura para evitar molestias musculares.

Desde Italia Sicato es la página que te da la facilidad de obtener este producto desde internet con una compra totalmente segura y confiable, por sus reconocidos y sencillos métodos de pago, una entrega rápida, y una garantia de 2 años por daños en defectos de fábrica durante su uso.

Además con la mejor tecnología de regulación de altura que permite al usuario adaptarla a su escritorio o mostrador para dar la medida necesaria y poder ser más practico su espacio de trabajo, y además con su logrado tamaño no ocupa tanto espacio.

Atractivo

Sin dudas una de sus principales características es su llamativo tapizado Hilat italiano en negro que la hace lucir monocromática y ergonómica en todos los aspectos.

Por otro lado la hace combinar con el ambiente de negocios o empresarial que es colocada, y llevarse a la par con luces artificiales, es decir netamente a interiores.

Y por si fuera poco se le da a la opción aquí al cliente de elegir si decide su cuerpo en cromado, a un bajo costo adicional pero que la hace lucir aún más bonita y atractiva.

Perdurabilidad al máximo

La silla de cajero Torino no solamente otorga beneficios en encanto, sino también en su correcta elaboración con los mejores materiales y dando una duración mayor a otras sillas de cajero.

Su tapizado, totalmente resistente a temperaturas altas, bajas, anti resbalante y anti transpirante, y sobre todo a líquidos derramados.

Dando fácil limpieza para no generar costos adicionales, con sus 5 ruedas de silicona de la mejor calidad y su asiento y respaldo acolchados sobre una estructura metálica y en poliamida R25.

Cabe destacar que con su asiento alto cubre toda la espada, dando mayor acoplamiento a la anatomía del cuerpo del ocupante, ¿y qué esperas? Adquiere esta maravillosa silla de cajero Torino.

Solicitud de presupuesto
(la contactaremos en caso de algun error en sus datos)