Silla de visita isosceles giratoria 1

$39.984 + IVA

silla de visitas isosceles asiento giratoria y respaldo tapizado, regulación de altura, base poliamida negra R25, sin brazos

Tapiz a elección

Colores a elección

Garantía 2 años.

Ver Ficha técnica PDF Tapiz Escocia Hilat Alto trafico     Ver versión Web 

Ver ficha técnica FICHA Tapiz ecocuero venetto (valor adicional cotizar ) Ver versión Web

Ver Ficha técnica PDF Tapiz VENEZIA de alto trafico  (valor adicional cotizar )

Ver ficha técnica PDF  Tapiz tela NEW GLOCK (valor adicional cotizar)

Ver Ficha técnica PDF Tapiz TURIN de Alto tradico (valor adicional cotizar)

SKU: Sillas de Visita CE Categoría: Etiquetas: , , ,

Descripcion

 

Dentro de la gama de modelos isosceles encontramos la Silla giratoria, que cuenta con base estrella de poliamida. Su tapizado puede ser el tela o ecocuero. (ecocuero pedido extra)

El diseño sin apoya brazos permite mayor libertad al usuario por lo que es ideal para utilizarlo como Silla de visitas

Seleccionada dentro de la gran variedad de asientos giratorios puestas en el mercado y perteneciente a la variedad de modelos de sillas isosceles , nos encontramos con esta que cuenta con una base en forma de estrella poliamida, este asiento presenta mayor libertad de movimiento al carecer de sistema para apoyar los brazos, considerada principalmente para uso de visitantes por este detalle.

Pero no por eso presenta una disminución en la preferencia del público, al contrario al ser un asiento de alta calidad y  con un precio bastante accesible siempre es muy solicitada.

Ventajas de la silla isosceles giratoria para oficina

El modelo de sillas giratorias isosceles se ha abierto paso en los espacios de faena laboral de una manera clara, y contrario a lo que se pueda pensar no es casualidad que eso suceda, y es que al contar con ellas una serie de ventajas salen a relucir, entre ellas están:

  • Minimiza los dolores en el cuello, esto se debe a que al contar con el sistema de giros aminora la violencia con la que nos movemos.
  • Permite que los movimientos laterales del cuerpo y frontales sean más armoniosos y menos traumáticos.
  • Puede regularse la altura de las mismas, por eso cada persona puede tener la postura natural de acuerdo a su tamaño.
  • Hace posible colocar la espalda en una posición de 90° teniendo como referencia las piernas, el ángulo considerado por especialistas como el correcto.
  • Es la silla indicada para el trabajo con amplitud de escritorios, donde las labores incluyen otras tareas y no solo estar frente el ordenador.

 

Lugares donde se utiliza la silla giratoria isosceles .

Luego de haber analizado algunas de las ventajas que presenta la silla isosceles giratoria nos referiremos a los lugares donde mejor se desempeña esta, seguramente pienses que son solo para uso de oficinas, y no estas más lejos de la realidad, la diversidad de funciones que tiene y la amplitud de tareas que permite desarrollar le da cabida en algunos lugares como estudios, salas de juegos, escritorios en casa y hasta para que la abuela pueda sentarse a coser es útil.

 

Hace las áreas más productivas

Al evitar la molesta misión de levantarse cada minuto por buscar otras cosas, el empleado es obligado a estar más atento de sus trabajos que de los ajustes de una silla. La libertad de movimiento y la facilidad de los giros ayudan a concentrarse más en tus labores, permitiéndote ser más productivo, ser silenciosa y no dañar el piso, parecen detalles menores pero cada inversión o dinero que podamos aprovechar y ahorrar (incluyendo su bajo costo), se convierte en un punto importante.

Con una garantía de 2 años aquí en Sicato, la silla isosceles giratoria se presenta como una opción válida y factible si quieres llevarte un asiento de calidad y a bajo costo, no pases por alto preguntar por nuestra amplia variedad, siempre tenemos algo que pueda ayudarte.