Publicado el

Silla de visita y comedor

Silla Modelo Vesper 1

Además de una silla de restaurante, la silla modelo Vesper 1 es una silla de visita y comedor ya que debido a su practico diseño puede ser colocada en distintos establecimientos, de espera, ingesta de comida o fines comerciales, su practico tamaño permite un mayor acomodo de la misma y así lograr un ahorro del espacio, su altura perfecta la hace la ideal acompañante de mesas, para disfrutar de ricos bocadillos y crear experiencias agradables. Destinada, a restaurantes, casinos, cafeterías, comedores públicos o personales, centros comerciales, hoteles.  Y todo esto se puede obtener a un precio súper accesible gracias a la increíble oferta que publica Sicato, para así también tener una económica adquisición.

A diferencia de otras sillas de imitaciones, esta viene con un esbozo correctamente elaborado, con superficie anti resbalante y anti rayones para mayor comodidad y resistencia, todo su casco en forma de una sola pieza mono bloque entre respaldo y asiento es totalmente lavable y de fácil limpieza para así no generar un costo adicional en mantenimientos especiales. Gracias a sus colores suaves le permite encajar con cualquier tipo de tapizado en paredes, distintos tipos de suelo, y llevarse muy bien con luces artificiales o naturales. Lo cual la hace la brillante elección en ambientes ye establecimientos interiores o exteriores, como terrazas o comedores elegantes.

Diseño de calidad y firmeza

Su croquis mono bloque de polipropileno de alta resistencia es el principal material que se encuentra en esta silla Vesper modelo 1, este da una gran ventaja al acomodo del cuerpo y evita así cualquier tipo de tensión o molestia muscular, su asiento a la elevación indicada para mejorar la circulación de la piernas a la hora de tomar asiento en ella. Y su respaldo un poco curveado da un acomodo a la espalda único para mejorar inclusive la postura y cuidar la salud del usuario. Factores muy importantes, y más para el alto trafico de clientela, o también para el uso personal y poco publico.

Para una compra rápida y segura por internet esta Sicato una pagina de inmuebles que le da al comprador distintos y seguros métodos de pago para elegir a conveniencia o el que mejor le parezca, una entrega rápida apenas se confirme la transacción monetaria se realizara el envió y en solo 5 días hábiles llegue a cualquier sea su destino. Y toda esta compra protegida por una extensa garantía de 2 años si se sufre algún daño o rotura en su estructura por defectos de fábrica.