Silla ejecutiva – modelo top

 Silla ejecutiva – modelo top

Características

• Silla Respaldo Malla, asiento tapizado
• Base cromada
• Brazos Regulables
• Mecanismo Sincrónico/Centro Adelantado.
• Malla 100% poliéster
• Espuma 30 kg/m3 asiento

Opciones de colores
• Asiento y Respaldo Negro
Opcionales
• Apoyacabezas opcional

Estructura
Metálica
Asiento
Espuma alta densidad y Tapiz en Malla
Mecanismo
Centro adelantado con posiciòn bloqueo
Respaldo
Malla
Brazos
Regulables en Polliuretano, color negro
Base
Ruedas estrella cromada
Color
Estructura: cromado, Malla: Negra
MEDIDAS
•ASIENTO A RESPALDO: 590MM
•FONDO ASIENTO: 480MM
•ALTO DE RESPALDO: 800MM
•ANCHO RESPALDO: 500MM
•DIAMETRO ESTRELLA: 660 MM

 Garantía 18 meses

SKU: cuatrorios Categoría:

Descripcion

Silla Ejecutiva Modelo Top

Una de las claves para evitar riesgos potenciales y molestias futuras en la jornada laboral,es diseñar un puesto de trabajo adecuado que facilite una estabilidad al cuerpo y una postura saludable. En este sentido es esencial que la silla esté elaborada con el confort ideal para los trabajos de oficina, debido a que la mayoría de personas que laboran en estas áreas pasan largas horas sentadas en posiciones sedentarias que afectan la salud causando enfermedades en la espalda, muñecas, columna y el cuello.

Por lo tanto, es importante que la silla posea un respaldo que se ajuste a cualquier postura, asiento regulable para mantener los hombros a la altura adecuada y con posa brazos que sean ajustables para evitar tensiones en las manos y muñecas. Asimismo, el respaldo debe ser reclinable para prevenir patologías y malestares a futuro, los cuales puedan mermar el rendimiento laboral. Estas enfermedades causan deterioros no solamente físicos, sino también psicológicos en los trabajadores.

Recomendaciones

Para ello, te vamos a recomendar nuestra silla ejecutiva modelo Top, la cual ha sido diseñada para cualquier área de oficina, entre sus características generales te podemos mencionar: viene con su respaldo de malla de poliéster y su asiento tapizado en malla de alta densidad con espuma 30 kg/m3, con base cromada al igual que sus ruedas de estrella cromadas; asimismo, sus brazos en poliuretano son ajustables, su mecanismo es sincrónico / centro adelantado con un bloqueo de posición. De igual manera, tiene opcional un apoyacabezas, el mismo va a evitar los giros de cabeza que fuercen el cuello y por ende la espalda. Con una garantía de 18 meses.

Gracias a estas especificaciones de la línea de sillas ejecutivas, en su modelo top, es una de las más recomendadas para prevenir vicios y riesgos de posturas no saludables. Esto se debe a la regulación de la misma en su altura, inclinación y profundidad, con su sistema giratorio que permite girar el asiento a cualquier posición, sin la necesidad de forzar el cuerpo en posiciones que afecten de manera directa e indirecta la salud de los trabajadores.

De la misma forma, es importante que el respaldo sea suave y cómodo, cóncavo al nivel del tórax y convexo en el área lumbar, de tal manera que se adecúe a la estructura de la espalda para evitar lesiones laborales, así podrá trabajar más convenientemente durante su larga rutina de trabajo.

En este sentido, después de que compruebes la calidad en diseño y la elegancia de nuestra línea de sillas ejecutivas las cuales se pueden utilizar en tu oficina, decídete por el modelo top que te certifica las posibilidades de crear un ambiente de trabajo idóneo para garantizar el bienestar físico y psicológico de tus trabajadores proporcionando la estabilidad de las posturas adecuadas del cuerpo en cualquier tarea que ejecuten disminuyendo los riesgos potenciales de enfermedades, todo esto se traduce en ahorro de capital, bienestar general en todo el lugar de trabajo, es que con nuestras líneas de asientos especializados, siempre tenemos lo que buscas.