Publicado el 2 comentarios

Silla ejecutiva Pandora en Negro

silla ejecutiva pandora

Silla para ejecutivos, modelo nombre Pandora, en ecocuero , importada de Asia , con todo el estilo y una garantía de 1 año , inigualable para este producto de este origen con esta garantía.

Base cromada y sistema de regulación de altura

Esta silla está hecha sobre una estructura de metal cromado, que la convierte en un mobiliario muy fuerte y resistente, adicional a la belleza que le aporta, las ruedas en las patas son de plástico de alta resistencia, permitiéndole una gran estabilidad y fácil movimiento.

Cuenta con un moderno sistema de regulación de altura, lo que ayuda a una fácil adaptabilidad a los diversos pesos y tamaños. Si has perdurado mucho tiempo sentado en una oficina o en otro lugar, debes haber percibido la importancia de contar con un buen asiento, es por ello que a la hora de seleccionar una silla, para tu oficina que combine un buen diseño,y que aporte la Pandora es una excelente alternativa, donde puedes estar cómodo en tu oficina y contando con un mobiliario de larga duración.

Bloqueo de inclinación para mejor control

La silla Pandora,posee un mecanismo de bloqueo a sus niveles de inclinación, esto para uso en los momentos que se consideren pertinentes, este proceso de control en la silla permite evitar movimientos bruscos y situarla en la posición más idónea al momento de su uso, en fin es un asiento al que le podemos sacar el mayor provecho, siempre pensando en nuestra comodidad y confort.

Diseño ergonómico.

Con 1 año de garantía, esta silla de modelo, posee un diseño ergonómico que permite darle uso por largas jornadas, sin que eso signifique algún tipo de problema a tu salud.

Como la mayoría de mercadería, es una silla que cuenta con la aprobación del alto nivel de competencia en este mercado internacional, situándose dentro de la preferencia del público en general, este es el vivo ejemplo de un artículo de gran performance, donde no solo es agradable a la vista.

Poliuretano en la silla Pandora

Llamada polipiel o cuero sintético de poliuretano (PU), es un material muy resistente que aporta gran comodidad y belleza a los asientos, en la silla Pandora forma parte en el respaldo y asiento, las características del PU le dan algunas ventajas en comparación con otros  materiales, veamos algunas:

-Da la apariencia de cuero natural con los mismos acabados, pero mucho más resistente.

-Ampliamente resistente al contacto físico, fuerte ante los posibles desgarros, la tracción no lo complica.

-Amplia duración, por su gran soporte al desgaste su periodo de vida útil es de años recibiendo continuo uso.

-El uso del PU no le da un peso adicional, por lo que la convierte en una silla muy liviana

-impermeable, la humedad leve no produce ningún efecto.

Solicitud de presupuesto
(la contactaremos en caso de algun error en sus datos)

2 comentarios en “Silla ejecutiva Pandora en Negro

  1. Muy bonita silla, elegante y en color negro se ve más bonita aún. Estoy interesado en llevar varias de estas sillas, me tomo el atrevimiento de comentar por acá porque creo que no sólo debemos mencionar lo malo de un lugar sino tomarse el tiempo para reconocer cuando alguien hace un buen trabajo. Espero que tengamos una serie de negocios beneficiosos para ambos. Buenas tardes.

  2. bonito producto, se ve bueno

Los comentarios están cerrados.