Silla Ergohuman Elite para tu espalda

Solicitud de presupuesto
(la contactaremos en caso de algun error en sus datos)
Categoría:

Descripcion

Silla Ergohuman Elite

Si estás buscando sillas ejecutivas o gerenciales, ya sea para una gran empresa, la oficina de un profesional independiente, o para trabajar desde casa.

Debes conocer la Silla Ergohuman Elite, diseñada especialmente para personas con jornadas de trabajo extendido, y que por lo tanto necesitan una silla resistente y cómoda a la vez.

Sabemos que la apariencia de una silla ejecutiva también es importante para ti, porque quieres que además de prestar su función como asiento de trabajo, se vea bien y que le aporte elegancia a tu espacio de trabajo.

Todo eso y mucho más es lo que ofrece la Silla Ergohuman Elite, veamos las características y ventajas que ofrece este modelo en lo que, a funcionalidad y ergonomía, calidad de los materiales y estética se refieren:

Funcionalidad y Ergonomía

El diseño de la Silla Ergohuman Elite es sinónimo de ergonomía y comodidad, cuenta con un mecanismo de inclinación sincronizada con bloqueo en tres posiciones.

Además, entre sus funciones encontramos que cuenta con asiento deslizante, sistema de soporte lumbar automático, ajuste neumático de altura, brazos y reposacabezas que se pueden ajustar tanto en ángulo como en altura.

Por otro lado, el asiento cuenta con una curvatura diseñada para evitar la presión sobre el muslo y favorecer la circulación en las piernas.

Mientras que el respaldo en malla se convierte en un regulador del calor corporal, permite la circulación del aire para que el usuario se mantenga fresco durante largas jornadas de trabajo.

Y como si fuera poco tiene un cabecero ajustable según la altura, que también es removible según el gusto del usuario.

Calidad

La fabricación de la Silla Ergohuman Elite, se realiza con materiales de óptima calidad, para garantizar la durabilidad y resistencia que necesitas en una silla de su tipo, con toda la comodidad y elegancia que te mereces.

Además, esta silla es respetuosa con el medio ambiente, el 97% de ella está construida con materiales reciclables.

Estética y decoración

Sin temor a equivocarnos, podemos afirmar que el diseño de la Silla Ergohuman Elite, es tan versátil y moderno que en lo que se refiere a estética y decoración, siempre va a combinar con el resto de mobiliario.

Su color negro elegante hace que resalte en cualquier espacio de trabajo, es la combinación perfecta entre ergonomía, elegancia, y modernidad.

La mejor elección

Sin duda, la Silla Ergohuman Elite es una excelente decisión, con ella vas a tener todo lo que necesitas.

Una silla de las más alta calidad, resistente y durable, que cuida la postura y la salud de los usuarios.

Y además con un diseño tan fabuloso, que todos en tu oficina van a querer que su silla sea Ergohuman Elite.

Verás que vale la pena invertir en el mobiliario  adecuado para cuidar la salud de tus colaboradores, y generar ambientes cómodos de trabajo que promuevan la felicidad y la productividad.

¡Tú y tu empresa o negocio se merecen el mejor mobiliario, y la Silla Ergohuman Elite es en verdad una excelente inversión, llévala ahora mismo!