Silla Play con cabecero 1

$153.423 + IVA

Silla ejecutiva Malla Play con Cabecero

La silla Play está fabricada en malla de alto tráfico su
respaldo y el asiento tapizado. Incluye regulación de
altura a gas, regulación de altura en apoyabrazos.
Mecanismo sincrónico. Apoyacabezas tapizado y
colgador para vestón el parte posterior del respaldo.
Brazos de poliuretano y estrella de nylon.

Base Estrella soporte de Nylon

Asiento en Colores Hilat a elección

Respaldo de Malla

Garantía 2 años

Descripcion

Silla Play Con Cabecero

La Silla pLay es sin lugar a dudas  una de las más completas, tiene el asiento tapizado y el respaldo en malla de alto tráfico, apoya cabezas tapizado, y colgador para veston en la parte posterior  del respaldo. Apoyabrazos en poliuretano graduables en 5 niveles y la base  es Nylon de alta resistencia. Tiene un sistemabasculantey apoyo lumbar ajustable. Es una Silla Ejecutivaconfortable y muy elegante, digna para cualquier gerente o ejecutivo de alto rango.

Las personas que pasan 8 horas de  trabajo al día  sedentariamente, merecen ser dotadas con sillas ergonómicasy confortables, así como la Silla pLay con cabeceroque beneficia en un gran rango al personal gerencial o ejecutivo, reduciendo el riesgo de lesiones a nivel de la espalda y otras complicaciones.

La Silla Play con Cabecerole garantizaa usted y su personal obtener el mayor beneficio ergonomico, diseñada amablemente para estar en armonía con su cuerpo. Con altura regulable, buen soporte lumbar, apoyabrazos y asiento acolchado con un agregado extra como lo es el porta veston  y el apoyacabezas, vale la pena invertir en esta silla que será beneficiosa para su salud.

Es un modelo de silla de oficina muy interesante con todos los extras en cuanto a comodidad se refiere, el porta veston es un pequeño detalle integrado que le permite dejar la vestimenta  de forma muy cómoda. Está certificada para pasar más de 4 horas al día sentado .El sistema sincronizado de la silla playpermite inclinarse hacia atrás, por cada 3 cm. que se mueve el respaldo, el asiento se mueve 1 cm. Hacia la misma dirección. Lo que permite sestar en la posición correcta siempre. Permitiendo también tener la espalda lo más recogida posible

Medidas de La Silla Play Con Cabecero

  • Altura del asiento de  46 cm a 55 cm.
  • Anchura del asiento 48 cm.
  • Profundidad del asiento 49 cm.
  • Altura del respaldo 58 cm. + 20 cm – 25 cm ( cabecero)
  • Altura del apoyabrazos 22 cm.
  • Peso 13,3 Kg.
  • Peso Máximo de capacidad 120 Kg.

Posee un mecanismo exclusivo de sillas de alta gama como la silla play el cual, al mover la palanca elevadora hacia fuera, la silla queda en balanceo y al volver a introducir la palanca retoma su estado rígido normal. Es una funcionalidad muy útil que el usuario podrá manejar como quiera. Es una silla Robusta , con gran comodidad que le aportara un toque distinguido al lugar donde se encuentre.