Silla Iso Revolution una solución para múltiples necesidades

Categoría:

Descripcion

Silla Iso Revolution una solución para múltiples necesidades

En el mundo del mobiliario la característica más valorada es la multifuncionalidad, es decir la posibilidad de utilizar un mismo elemento para varios propósitos o para dar solución a varias necesidades.

Por esta razón se ha diseñado la Silla Iso Revolution, para que puedas usarla en una gran cantidad de espacios diferentes, y dar solución a las necesidades de cada ambiente en particular.

Tu sabes que comprar mobiliario no se trata sólo de sillas y muebles, se trata de elegir elementos funcionales que además nos ayudan a crear los ambientes que soñamos.

Ya sea que estés buscando mobiliario para un negocio, para el hogar o para una oficina, te ayudamos a descubrir todos los beneficios y soluciones que la Silla Iso Revolution tiene para ti.

Analicemos juntos los aspectos más importantes que te ayudarán a elegir las mejores sillas, veamos lo que ofrece la Silla Iso Revolution en lo que se refiere a funcionalidad y ergonomía, calidad y decoración:

Funcionalidad

En la Silla Iso Revolution encuentras funcionalidad, elegancia, y ergonomía a la vez, por lo que es ideal para el hogar tanto en interiores como en exteriores.

Imagina crear un espacio especial en la cocina para el café o el desayuno en las mañanas, o en el balcón para sentarse a ver un espectacular atardecer.

Si tienes un negocio del tipo restaurante o cafetería, incluso si necesitas crear un ambiente en un hotel o en centro vacacional, la Silla Iso Revolution es ideal, por su diseño moderno y elegante y la facilidad de mantenimiento.

En las oficinas, esta silla quedará muy bien en la sala de espera, como silla de visita, en una sala de reuniones o de capacitación, y en un auditorio.

Por otro lado, es apilable para facilitar su almacenamiento y transporte, lo que te da la posibilidad de tener un inventario para atender diferentes tipos de eventos en varios espacios, incluso si son simultáneos.

Ergonomía

La Silla Iso Revolution tiene un diseño ergonómico, de manera natural propicia que el usuario adopte una postura correcta.

Y que además se sienta cómodo, elementos importantes para captar la atención, y hacer que en las reuniones y eventos se creen ambientes propicios para la comunicación, la conexión y que sean muy productivos.

Calidad

La Silla Iso Revolution cuenta con materiales de seleccionados de excelente calidad, para garantizar que tengas un mueble para mucho tiempo.

Por lo tanto, de alta resistencia y durabilidad, para aguantar tanto el tráfico de clientes de un restaurante, como los diferentes usos que se le pueden dar en el hogar o en los ambientes de diversos tipos de oficinas.

Estética y decoración

La Silla Iso Revolution tiene un diseño sencillo y elegante, que se adapta a una gran cantidad de espacios con necesidades, y estilos de decoración diferentes.

La diferencia los haces tú, al imprimirle ese sello de buen gusto que te caracteriza, tienes siete colores para realizar las combinaciones que quieras, y crear todos los ambientes que sueñas con la Silla Iso Revolution.

Solicitud de presupuesto
(la contactaremos en caso de algun error en sus datos)

Información adicional

Peso1 kg