Silla italiana Gruvier Negra | Blanca TS1603

Silla de alto tráfico de una pieza en polipropileno, apilable. Resiste hasta 120 kgs.

MEDIDAS:
Altura total: 80 cm

Ancho: 43 cm

Colores: Blanco , Negro.

Garantía 1 año.

 

Con su peculiar diseño, la silla Gruvier queda perfecta en ambientes al aire libre, espacios abiertos o locales que quieran dar un toque jovial al espacio.

Su diseño en una sola pieza en polipropileno, permite poder apilarla y guardar sin dificultad. Con gran resistencia de hasta 120kg, está diseñada para ser utilizada para lugares de alto tráfico.

Disponible en colores blanco y negro, para dar luz y/o elegancia al ambiente.

 

SKU: TS1603 Categoría:

Descripcion

Silla Gruvier

Debido a su fantástico diseño, la silla Gruvyer está perfectamente conformada para aquellos ambientes al aire libre, espacios abiertos o locales que quieran dar un toque jovial al espacio donde se encuentran.

Elaborada de polipropileno (Fibra sintética que se adquiere de la polimerización del propileno), material resistente, que ofrece múltiples ventajas a la hora de la construcción de sillas. La característica de su diseño nos facilita la labor a la hora de apilarlas y guardar sin ningún tipo de inconveniente. Posee una gran resistencia, de hasta 120kg. Mayormente fabricada para lugares de gran envergadura y alto tráfico de personas. Principalmente ofrece una elegancia fundamental, en los lugares o zonas donde se encuentran, debido a su moderno diseño de alta gama. La silla Gruvyer está disponible en varios colores, pero comúnmente se hallan más en blanco y negro, esto para dar una mejor luz en el ambiente donde las sillas estén colocadas, asimismo contamos también con gris antracita y rojo, ofreciendo una preciosa decoración. Colores alternativos como dorado, chocolate o naranja, también forman parte de nuestro stock, consultar previamente.

 

Donde colocarla y ventajas

 

Esta silla encaja muy bien en un mobiliario de hosteleríade alto nivel, esto además es complementado por la comodidad que ofrecen, y no requieren de ningún tipo de mantenimiento exigente.

De igual manera ofrece las ventajas para utilizarse en interiores, exteriores, bares y restaurantes, pero particularmente en hoteles, esto ya debido a su diseño. Con un bosquejo de clase,personalidad propia, ideal para aquellos establecimientos que desean una imagen exclusiva, se tendrá por seguro que sus clientes o invitados, disfrutarán de manera única en sus instalaciones a la hora de pernoctar en ellas.

 

Caracterizada por su diseño italiano, cuenta con una elegancia única y lo mejor de todo es que son 100% ligeras, se pueden apilar fácilmente en un corto lapso de tiempo, para el mantenimiento solo se necesita una tela húmeda empapada con un detergente suave (no utilizar disolventes). La silla Gruvyer,está diseñada para soportar temperaturas de entre -10°C y 50°C, esto sin deteriorarse ni degradarse.

Con la firma de “Hecho en Italia”,se aumenta la seguridad de que es un asiento con un estilo moderno, dando así un equilibrio perfecto entre creatividad, calidad y elegancia. Se encuentra en la nueva colección para patio y jardín de Dancover, sillas apilables y de diseño italiano.

Buscas algo especial

Muchas veces, buscamos como volver más original algunos espacios, y se hace casi imposible dar con el mobiliario correcto, para ello te recomendamosLa línea de sillas Guvyer,estasson realmente hermosas, y su diseño creativo, las hace perfecta para la decoración del hogar, bares, hostelerías entre muchas áreas más.

También posee una particularidad, es que ofrece un respaldo ligeramente curvado, para seguir la forma de la espalda, y así evitar molestias que causen incomodidad a la hora de estar posado en ella.

Para mayor información recuerde contactarnos, que rápidamente lo atenderemos, ante cualquier duda respecto al producto, y tal vez pueda llevarse esta silla y otras más.