Publicado el

Silla LAMBDA fija

silla de visista de oficina LAMBDA

Silla LAMBDA fija

Para elegir una silla de visita como Lambda, debes tener en cuenta cuál es la imagen que deseas proyectar.

Además, el tipo de espacio o ambiente que quieres crear, e imaginar cómo combinará la silla Lambda con los colores de las paredes y los pisos, así como el tipo de iluminación que tiene el espacio.

Es muy sencillo, no necesitas de un experto en decoración, nosotros te facilitamos la tarea.

Y para eso hemos analizado cada uno de estos aspectos, para que tú puedas tomar la mejor decisión:

La imagen que quieres proyectar

La silla de visita Lambda ha sido diseñada para crear ambientes con estilo, pensada especialmente para reflejar tu imagen joven y contemporánea.

Pero a la vez elegante y funcional, la combinación de colores naranja y negro transmiten fuerza, alegría y vitalidad.

Lo que influye de manera positiva en la imagen que transmites a tus visitantes; imagínate esta silla en tu espacio de trabajo.

Si logras visualizarla podrás sentir un ambiente cálido, lleno de alegría y creatividad, lo que es ideal para que tu equipo de trabajo sonría y tus clientes se sientan bien atendidos.

Cuando tu cliente se siente frente a ti en la silla de visita Lambda, disfrutará de la comodidad y el confort del diseño y la calidad de los materiales seleccionados.

Porque su diseño ergonómico además de cuidar su postura, le brindará sensación de comodidad y confianza, lo que es esencial para realizar buenos negocios.

Espacios ideales

Con el diseño de la silla de visita Lambda siempre acertarás en tu elección, porque tendrás la elegancia y modernidad que van muy bien en diferentes ambientes.

Ya sea la oficina de una gran corporación, una sala de reuniones, la sede de negocios de un profesional independiente, o el espacio de trabajo de un emprendedor.

Si tu negocio se encuentra en el área creativa o en alguno de los nichos de mercado de la economía naranja, el diseño de la silla Lambda no solo será apropiada, será parte de tu imagen de marca, lo que es ¡genial!

Colores ideales para combinar

Si el espacio que vas a crear o a redecorar tiene paredes de colores claros y suaves, el contraste con el negro y naranja de la silla de visita Lambda, dará la sensación de dinamismo y energía.

Por lo contrario, si tu espacio tiene colores fuertes u oscuros, debes analizar si el contraste con el negro y naranja están en línea con las sensaciones que quieres transmitir en el ambiente que estas creando.

No debes confundir alegría con saturación de colores, lo importante es el equilibrio y la armonía.

Si no te sientes a gusto con la combinación, y quieres todos los beneficios que te brinda el diseño la silla Lambda, considera incluir un poco de pintura, la inversión es baja y el resultado será alucinante.

Después de todo no solo estas comprando sillas, estas creando el ambiente ideal para tu negocio y tus clientes.

Pregúntate cuáles son esas sensaciones que quieres transmitir, y cómo se sentirán tus clientes en ese ambiente para hacer la mejor elección.

¡Atrévete no seas tímido! Tu ambiente de trabajo necesita este toque de alegría y vitalidad para reflejar la fuerza y energía con que desempeñas tu trabajo.

 

Solicitud de presupuesto
(la contactaremos en caso de algun error en sus datos)