Silla CARSON BAJA COLORES BEIGE/ NEGRA / GRIS OR- 3303

$91.000 + IVA

Silla CARSON

Materiales:

  • Asiento en malla.
  • Base de acero cromado.

Mecanismo multifuncional.
Medidas: 54 x 45 x 101cm.
Colores: Beige, negra, gris

Garantía 1 año.

Hay existencias (puede reservarse)

Descripcion

Una silla de oficina elegante

Un  diseño de la alta clase es lo que hace destacar a la Silla de Oficina Carson que a simple vista siendo de un color monocromático en todo su bosquejo que le da ese toque de elegancia y que causa esa sensación de agrado a primeras impresiones, y no solo contiene glamur y embellece cualquier oficina propia, sala de reuniones y demás espacios ejecutivos, sino también da esa sensación de confort con tan solo ocuparla, es ese elemento esencial que todo empresario debe tomar en cuenta para ser la acompañante cotidiana de su ambiente de trabajo y de un lindo escritorio o mesa de oficina.

Elaborada en 3 lindos colores como los son, Beige, Gris y negro, son esos hermosos acabados que la hacen lucir finura y combinar a la perfección con cualquier tipo de suelo, tapiz o pintura de paredes y luces artificiales. La silla Carson de Oficina Baja regala también ese ahorro de espacio al ser de un correcto tamaño, es también una silla de fácil limpieza debido a su practico esbozo, y capas de ubicarse fácilmente por todo el lugar ya que es completamente rodante con 5 patas cada una con su rueda de silicona en la parte inferior que permite mayor acomodo.

¿Una silla ejecutiva de resistencia y calidad?

Sin dudas una elección audaz si de calidad y resistencia se habla. Su estructura base construida en acero cromado reforzada en poli vinil de cloruro o PVC, ofrece una mayor percance a lo largo del tiempo, asegura una correcta elaboración y previene cualquier tipo de fractura gracias a sus excelente combinación con los correctos materiales, un asiento de malla tipo Dracon que otorga ese correcto acomodo al cuerpo del ocupante y que promete calidez debido a su tejido elástico y firme todo esto en una sola pieza conjunta con un cómodo respaldo de malla que da la postura perfecta y cuida la salud del usuario.

Es una oportunidad que no puedes dejar para por eso SICATO te ofrece la opción de adquirir esta increíble Silla de oficina que no solo promete elegancia en diseño y una resistencia increíble, sino también una acomodo único y un precio accesible para cualquier empresario que busque aderezar su espacio de trabajo diario. Protegiendo su compra de defectos de fabrica que provoque daños en la estructura esta la extensa Garantía de 1 año, y sin hacerse esperar una vez sea confirmado el pago, en tan solo 5 días hábiles ya se podrá disfrutar del producto sea cual sea el destino, una compra segura con distintos y seguros métodos de pago. No esperes más y no lo pienses tanto es de las sillas ideales para tu oficina.