Silla de restaurante Break 1

$27.036 + IVA

Silla modelo break en polipropileno espesor 5mm y respaldo en polipropileno 4mm, con patas cromadas.

Colores disponibles: Azul, Violeta, Rojo, Café, Negro y Blanco.
Silla asiento y respaldo en polipropileno con estructura en tubo de acero. . Opción de estructura electropintada blanca o cromada. Apilable hasta 10 sillas. Diseño: Angelo Pinaffo.

Es ideal para todo tipo de aplicaciones de hotelería. Sus vivos colores ofrecen gran variedad para decorar espacio.

Tipo de uso: Interior
Su estructura en acero viene en acabado cromo.

Altura del piso al asiento: 45 cm
Profundidad del asiento: 35,5 cm
Ancho del asiento: 38 cm
Altura total: 80 cmAncho del respaldo: 38 cm
Alto del respaldo: 14 cm
Origen: Italia
Garantía: 2 años

SKU: sillas de restaurante CE Categoría:

Descripcion

Elegante y práctico diseño

La silla Break es una de las sillas de visita y restaurantes más elegantes y glamurosas del mercado, pero a su ves también practica y sencilla es un modelo innovador y bello, que se puede adquirir a un bajo precio, una increíble oferta que no se puede dejar pasar, puede ubicarse en restaurantes, hoteles, cafeterías, loncherías, heladerías y demás establecimientos de ingesta de comida, y es que da la comodidad necesaria y un confort único, acopla de manera perfecta la anatomía del cuerpo a su respaldo, dando la mejor postura y evitando molestias musculares, alguna tensión en el cuello u hombros, cuida la salud del ocupante y le da esa excelente sensación de agrado para acompañar sus comidas.

Una principal característica de la silla modelo break de restaurante es lo liviana que esta es, y es que esto la permite que se fácil su ubicación y sencilla movilización, debido a sus excelencia en materiales, es completamente resistente y promete una vasta perdurabilidad, es un modelo completamente apilable hasta 10 veces su mismo peso, lo cual la hace que se facilite la limpieza del establecimiento e inclusive ahorra espacio al guardarse, y no solamente permite la fácil limpieza en el lugar sino también en ella misma ya que es 100% lavable y no requiere algún mantenimiento especial.

Una silla altamente resistente

Elaborada con los materiales más resistentes la silla break da seguridad completa de sus materiales y su construcción. Su asiento construido de polipropileno de alto impacto de grosor 5mm, este material ergonómico para no tener ninguna incomodidad. Su respaldo alto hecho en el mismo resistente material de polipropileno de 4mm y que da una agradable comodidad a la espalda, estos dos del color elegido a conveniencia pero que combina a la perfección en cualquier lugar, y sin olvidar que es completamente construida para aguantar factores de temperatura, humedad  demás.

Con la opción de elegir el color se su cuerpo y sus patas cromadas de blanco o gris, y dando completa seguridad en compras por internet, esta SICATO que otorga una garantía de 2 años para este producto protegiéndolo de algún daño en su estructura por defectos de fabrica, y no solo eso, sino también una entrega rápida de solo 5 días hábiles para cualquier sea su destino, y no se puede olvidar de lo rápido y sencillo que son sus métodos de pago, que para mas seguridad esta la opción de emitir un comprobante electrónico, sin dudas una maravillosa silla que es fácil su adquisición.

 

Información adicional

Peso1 kg