Silla de restaurante SIRACUSA 1

Silla SIRACUSA negro

Silla SIRACUSA Blanco

Dimensiones Altura: 46-81,5 cm / Ancho: 44 cm

Garantía 1 año

173-01-PN

Tiempo de entrega 5 días hábiles, si requiere muchas unidades , consultar tiempo de entrega vía correo electrónico

 

Categoría:

Descripcion

Silla Siracusa de visita y restaurante

Cuando eliges sillas de visita y restaurante del estilo de Siracusa, debes tener presente que no sólo estas comprando un asiento, ¡es mucho más!

Aunque no lo creas, la elección de la silla adecuada hace una gran diferencia entre un espacio y otro, es lo que se conoce como crear un ambiente.

No te preocupes, no vamos a complicarte con conceptos de diseño, hemos pensado en todo para que disfrutes al máximo tu elección y compra.

Tú sólo piensa en tres cosas:  La imagen que quieres proyectar, el espacio o los espacios en los que puedes disfrutar de la Silla Siracusa y el color adecuado para tu espacio.

Lo demás ya está hecho, como te mostramos a continuación:

La imagen que quieres proyectar

La Silla Siracusa ha sido diseñada para crear ambientes funcionales especialmente para el sector de la gastronomía, en donde se invita a disfrutar de una buena comida.

Dicha funcionalidad no renuncia a la elegancia y el estilo, la Silla Siracusa tiene un detalle distintivo de estilo arbóreo en el respaldo, que además de una bella decoración, es un diseño ergonómico que facilita la transpiración del usuario.

Por otro lado, la silla ha sido pensada para reflejar limpieza y orden, ya que es fácil de limpiar, liviana y se puede apilar fácilmente.

Imagínate cómo se verá la Silla Siracusa en tu negocio, ya sea un restaurante con gran capacidad de comensales, o en un pequeño y acogedor local de comida casera tradicional.

Incluso en aquellos negocios de comida rápida o para llevar, en donde se genera un alto tráfico de clientes, y que requieren sillas de alta resistencia y perdurabilidad, las sillas Siracusa no sólo son funcionales, también brindan comodidad.

Espacios ideales

La Silla Siracusa de visita y restaurante ha sido diseñada para ser la estrella de la funcionalidad y el confort, en espacios de trabajo pesado como restaurantes y cafeterías.

Y por su diseño elegante y práctico, también cumple con todos los requisitos para su uso en salones de reunión o conferencias y centros comerciales.

Es tan versátil que no puede faltar en los hogares, es usual verla en interiores y exteriores como jardines, terrazas y balcones.

Colores ideales para combinar

Por los colores ni te preocupes, el negro y el blanco van con todo, así que no te podrás equivocar en tu elección.

Siempre se van a ver muy bien, y si no te puedes decidir, que tal si llevas de los dos colores y creas un ambiente sobrio, elegante y divertido a la vez.

Economía

La Silla Siracusa es la prueba de que el diseño y el buen gusto, no tienen por qué costar una fortuna.

Tiene un precio tan accesible y competitivo que puedes dotar ¡ahora mismo! tu negocio o tu hogar, y crear los ambientes que siempre soñaste.

Nosotros pensamos en todo, tú sólo tienes que ponerle ese toque original que te caracteriza para hacer de una Silla Siracusa, un elemento de decoración funcional, con estilo, elegante y perdurable.

 

Información adicional

Seleccione Color

Blanco, Negro