Silla de restaurante Vito 1

$30.800 + IVA

Silla VITO

Silla de una pieza tapizada en poliuretano y con estructura de acero. Resitencia hasta 120 kgs y apilable.

Ideal para comedores y restaurantes.

MEDIDAS:

Altura total: 91 cm

Ancho: 43 cm

Garantía 1 año

La silla vito es una silla tapizada en ecocuero, de 4 patas , estructura interior metalica, diseñada y tapizada en poliuretano o mas bien conocido como ecocuero PU.

 

SKU: TS4402 Categoría:

Descripcion

Silla Vito colores Blanca | chocolate | negro 4402

La silla vito es una de las más revolucionarias de los últimos tiempos, ofrece unas características inigualables en comparación de otras que hay en el mercado. Su estructura interior está conformada de acero, diseñada y tapizada en poliuretano conocido comúnmente como ecocuero. Posee una resistencia de hasta 120kg y lo que marca la diferencia es que es una silla apilable lo cual le da la ventaja de ser recogidas y ocupar el mínimo espacio posible, quedando así el lugar completamente despejado para colocar otros objetos.

Ideal para comedores y restaurantes debido a su comodidad y elegancia, posee unas medidas de altura total de 91cm y un ancho de 43cm lo que la hace muy acorde con las medidas de una persona promedio, una silla muy ergonómica en todos los aspectos. Su estructura de acero la hace ser muy resistente y duradera.

Rentabilidad al adquirir la silla vito

A la hora de invertir en sillas buscamos hacerlo de la mejor manera, ya que es nuestro dinero el que está en juego. Si optamos por adquirir productos innecesarios,no seriamos buenos inversores.

Si usted posee un tipo de negocio que requiera de un mobiliario no dude en adquirir esta silla, les aportara elegancia y comodidad a todas las personas que las usen,tomando en cuenta esto, ayudaría en la decoración de su negocio. Por lo general las personas quedan muy satisfechas con este asiento y al sentirse cómodos perduran más tiempo en el local, lo que es bueno para el negocio. Así que no dude en dotarse de estas sillas, si lo hace obtendrá un asiento de calidad y a un buen precio.

 

Ventajas del poliuretano o ecocuero

El termino ecocuero es usado mayormente en Chile y Argentina, proveniente de la piel de vaca se le hace un proceso de curtido y se transforma en un material que encontramos frecuentemente.  Inventado al principio para ser una opción más económica como sustituto del cuero, anteriormente se consideraba de baja calidad por ser de segunda categoría, este pensamiento cambio debido a la gran resistencia y durabilidad que ofrecen.

Se denomina como cuero ecológico,posee muchascaracterísticas que lo hacen un material de amplia aceptación general, es procesado con un elemento sintético derivado del petróleo, lo que hace una combinación perfecta para fabricar un producto muy resistente.

Este material tiene la gran ventaja de que no se degrada muy rápido con el paso del tiempo o  debido al uso, conserva sus cualidades por muy largo tiempo, tales como la elasticidad y su resistencia, fundamentos muy vitales al momento de crear sillas, que no sean solo de utilería, sino que también le da ese valor agregado.

Facilidad de limpieza y mantenimiento, solo basta con pasar un paño seco para retirar el polvo o ligeramente humedecido para las manchas, solo el ecocuero nos da esta facilidad al momento del aseo y la limpieza,

Diseño y presencia, este material transmite elegancia sobretodo en sillas, aumenta la distinción del lugar que ocupa.

 

Información adicional

Peso1 kg