Silla de restaurante Strike

$35.845 + IVA

Sillas de visita, espera y para eventos.

Estructura: Acero tubular redondo de 4 patas “3/4” Cal-16 terminado en cromo. Colores: Roja, Negra, Naranja y Verde. Uso: Comedor, Eventos, Visita. Asiento y respaldo: En una sola pieza fabricado en polipropileno con ceja perimetral de refuerzo diseño ergonomico y respaldo multiperforado. Otro: Estibable.

Resumen descripción:

Silla Strike, estructura cromada, asiento y respaldo plástico color

Colores: Gris, Azul, Negra, Naranja, Rojo, Arena, Verde y Blanco.

Altura del piso al asiento: 44cm.
Profundidad del asiento: 42,5cm.
Ancho del asiento: 45 cm.
Altura Total: 79 cm.
Ancho del respaldo: 40 cm.
Alto del respaldo: 40 cm.

Garantía 2 años

 

SKU: CERSTD33 Categoría: Etiquetas: , ,

Descripcion

 

Silla Strike

La silla Strike, es una de las piezas más recientes, ,siendo excelente para ser empleada en áreas públicas, como terrazas, restaurantes, cafeterías y auditorios.

Cuenta con una de las más delicadas perforaciones en su espaldar, en su monobloque de polipropileno, este le añade un aspecto elegante, haciendo de ella una de las sillas que más hermoso diseño posee.

Debido a su novedosa estructura, la silla Strike es una de las más ligeras,lo que la ayuda a ser manipulada fácilmente, esto en parte se debe, a que está formada con una hendidura en el respaldo, que trabaja como “manija”. También cuenta con un tubo de acero cromado y una estructura de cuatro patas, la silla Strike es 100% italiana, ideal para usarse en espacios de recreación, conformar auditorios, cafeterías, entre otros.

 

Silla strike no solo un diseño bonito

Pero la silla Strike no solo cuenta con un solo diseño, también ofrece la opción de su estructura tipo V, fabricada en acero cromado y también apilable, esta silla le dará un toque elegante e inigualable para ser usadas tanto en oficina, como en espacios de mayor envergadura, es un asiento muy útil, con el respectivo punto en lo que respecta a una silla ergonómica.

Posee una estructura de acero tubular redondo de 4 patas “3/4” Cal-16 terminado en cromo. Con variedad de colores como: Roja, Negra, Naranja y Verde.

 

Donde utilizarlas

Para la aplicación en auditorios es muy práctica y útil, de fácil traslado, estaproporciona al momento de organizar salones una forma metódica, puntual y más segura a la hora de recogerlos, no tardara más de un par de minutos, ya que tiene la capacidad de agruparlas en grupos de aproximadamente 15 sillas.

También se puede tomar la opción de instalar el brazo para escritura, eso le da una opción para que funcione de una manera excepcional para áreas de capacitación.

Materiales, características y diseño

Las características que posee el polipropileno hacen que sea una silla muy resistente, ofrece un numero de ventajas significativas en comparación con otras sillas, tales como resistencia a la fatiga y a la humedad, resiste la abrasión, buena resistencia al impacto y a la flexión, resiste bien el uso en altas temperaturas hasta los 120/125°C, resistente a la fricción y no absorbe la humedad.

 

Un detalle dentro de tantos es su diseño italiano, con un estilo y elegancia únicos, tomando en cuenta que, debido a su estructura, al tener unas sutiles perforaciones en su respaldo, la hace una silla perfecta también para salones, cocina y hasta dormitorios y que gracias a su diseño, se convierte en una silla cómoda y divertida.

 

Ante cualquier duda póngase en contacto con nosotros y tenga la seguridad que lo atenderemos debidamente, nos acoplamos a todas sus necesidades e inquietudes. Recuerde que le damos una garantía de 2 años para su tranquilidad. No busque más en otros sitios donde generalmente no consigue lo que busca, somos una empresa donde los intereses del cliente están primero, silla strike, diseño único y exclusivo para su comodidad.

Descargar catalogo completo linea strike

Información adicional

colores de asiento

Gris, Azul, Negra, Naranja, Rojo, Arena, Verde!Blanco.