Silla de oficina operativa | Santi

$95.783 + IVA

Silla Santi de oficina ejecutiva

La silla Santi está fabricada en malla de alto tráfico su
respaldo y el asiento tapizado. Incluye regulación de
altura a gas, regulación de altura en apoyabrazos.
Mecanismo sincrónico. Brazos de poliuretano y
estrella cromada

Estructura base estrella cromada

Asiento tapizado(tapiz colmena)

Respaldo Malla Negro

diámetro base700
Ancho asiento500
Ancho Respaldo480
Profundidad500
Altura Apoya brazos-asiento200 – 270
Altura Asiento400 – 485
Altura Respaldo-asiento500

Garantía 2 años

Descripcion

Silla Santi

¿Cansado de la incomodidad de tu oficina? Imagínese si llega a su sitio de trabajo en el cual convive el mayor del tiempo de la semana, y a la hora de sentarse en su escritorio no encuentre la comodidad adecuada para empezar su jornada laboral, o aparte de eso permaneces sentado allí un par de horas, con el aire acondicionado no muy alto, y al momento de levantarse, su ropa se encuentre húmeda debido a la sudoración que produce al tener un tipo de recubrimiento no adecuado de su asiento, con silla santi esto no pasara.

Esto puede ser debido a la tapicería gruesa de su silla, aparte de eso la espuma de relleno, la cual su función es que actué como un aislante, y este sea el material que te haga sudar.

 

Comodidad preventiva ante el estrés al trabajar

Cuando se trabaja con un ambiente no favorable, los empleados tienden estar malhumorados, y esto perjudica la labor que están realizando, cuando tu equipo de trabajo está feliz, son más productivos y provechosos, por ello es de gran relevancia que cuenten con las condiciones adecuadas para ejercer su trabajo, y así de mejor rendimiento en sus labores.

 

Para lograr que esto sea posible hay que tener en cuenta la importancia de contar y proporcionar sillas o muebles con las características adecuadas al trabajo que se esté realizando.

 

Hoy en día, existe una gran variedad de sillas para oficinas a elegir, Según estudios realizados los empleados tienden a inclinarse más por las sillas de malla sobre otros tipos, pero se debe tomar en cuenta antes que la gerencia o directivos tomen la decisión de adquirirlas, estar familiarizados con los beneficios que ofrece esta silla y todas sus características a la hora de dotar a sus empleados.

La silla Santiofrece múltiples beneficios, uno de ellos es la comodidad que brinda a sus empleados a la hora de realizar sus labores respectivas, así mismo, esto ayudaría a mejorar la productividad de su empresa y elevaría el ánimo de sus trabajadores.

Ya que las sillas de malla son de mayor utilidad en comparación a las sillas de espuma o de cuero, tomarla como una opción de verdad es una decisión acertada. Por el contrario, las sillas completamente tapizados pueden atrapar el calor, haciendo que el empleado se sobrecaliente, el sudor y la fatiga llegan  más fácilmente.

Ventajas de las sillas de malla

-Una de las principales ventajas que ofrecen las sillas de malla,no es solo la ventilación,su costo tiende a ser más bajo que otro mobiliario con características parecidas.

Otra de sus ventajas es el diseño elegante y atractivo que puede usarse para causar una buena impresión, también como complemento en la decoración del lugar, aparte de ser fantástica en el lugar de trabajo.

-Incluye regulación de altura a gas, lo que da mayor comodidad al sentarse.

-Posee regulación de altura en apoyabrazos.

-Sin duda alguna una silla ideal para la comodidad de sus empleados y la rentabilidad de sus empresa.