Silla Smart Tapizada

$56.840 + IVA

Silla Universitaria Smart Italiana

mecanismo anti panico
retractil con paleta plastica

con la paleta universitaria mas abatible del mercado

Dimensiones de la silla smart

Altura del Piso al asiento 46 cm

Profundidad del asiento 40 cm

Ancho del Asiento 53 cm

Altura Total 76,5 cm

Ancho del respaldo 45,5 cm

Alto del respaldo 24 cm

Colores: Azul, Gris, Negro, Naranja, Rojo, Verde y Blanco

Garantía 2 años

Silla universitaria smart tapizada, esta silla tiene un mayor costo por el tapizado, ya que este aporta mas comodidad para la persona que la utilizara, es recalcable el hecho de que una tapizado sobre una silla plastica , le otorga mas confort al usuario, esto se debe a la espuma que se da su acolchado extra para su mejor uso y circulación sanguinea de las piernas.

Ver Ficha técnica PDF Tapiz Escocia Hilat de alto trafico     Ver versión Web 

Ver ficha técnica PDF  Tapiz Ecocuero VENETTO de Alto trafico   (valor adicional cotizar ) Ver versión Web

Ver Ficha técnica PDF Tapiz VENEZIA de alto trafico  (valor adicional cotizar )

Ver ficha técnica PDF  Tapiz tela NEW GLOCK de alto trafico  (valor adicional cotizar)

Ver Ficha técnica PDF Tapiz TURIN de Alto trafico (valor adicional cotizar)

SKU: CERJK55 Categoría:

Descripcion

Silla Smart Tapizada con la paleta universitaria mas abatible del mercado

Silla Universitaria Smart Italiana, con un costo un poco más elevado debido a su tapizado, gracias a este proporciona mayor comodidad y confort al usuario.  Tiene una paleta plástica con sistema retráctil que favorece la escritura  y el fácil acceso  para sentarse o levantarse. Acolchada con espuma de alta densidad  de volumen ergonomico con recuperación estable y excelente confortque beneficia  el apoyo  de las piernas y evita la mala circulación. La  paletade la Silla Smart tiene como función principal lograr que el usuario  tenga una mayor comodidad al escribir y por consiguiente mayor visibilidad sin necesidad de inclinarse. Estas Características hacen que la Silla Smart Tapizada sea propicia para el uso escolar en las instituciones de educación básica, media y superior,  añadiendo el hecho que  están dotadas de mayor resistencia.

Características de La Silla Smart Tapizada

  • Mecanismo anti pánico.
  • Variedad de colores.
  • Paleta Retráctil 180 grados.
  • Resistencia y durabilidad.
  • Hecha en Italia.

Silla Smart Tapizada  Colores Disponibles

Silla Smart Tapizada Dimensiones

  • Altura del piso al asiento 46 cm.
  • Profundidad del asiento 40 cm.
  • Ancho del asiento 53 cm.
  • Altura total 76,5 cm.
  • Ancho del Respaldo 45,5 cm.
  • Alto del respaldo 24 cm.

La Silla Smart tapizada es sin lugar a dudas una opción mobiliaria de primer nivel. Su diseño actual, ágil y elegante, se adecúa  a un sin número de usos de colectividades y aplicaciones de oficina. Es una silla ideal para entrevistas e interlocución así como también para salas de capacitación. Se destaca el tapizado sobre las  láminas plásticas de polipropileno que brindan mayor confort , transmite sensación de calidez,  acogimiento y son muy agradables al tacto. La opción de la tabla para escritura le ofrece una dimensión de funcionalidades excepcionales para áreas de capacitación.Ofrece una variedad de colores que permiten combinarla casi con cualquier ambiente y  el resto del mobiliario.

Los jóvenes pasan muchas horas al día sentados  en los centros educativos. Lo ideal es que se cuente en el mobiliario con sillas como la Smart tapizada, aparte de ser ergonómica  proporciona descanso al cuerpo sin molestias físicas y  facilita la adopción de posturas correctas para que los usuarios no hagan mucho esfuerzo para estar atentos a la clase. Una postura es deficiente cunado los músculos están haciendo la tarea propia de los huesos. El contacto que se produce entre el usuario y la silla Smart Tapizada es el más gratificante, casi podría asemejarse a una caricia. La mayoría de las actividades académicas se realizan en posición sentado durante 5 horas o más., lo que convierte a la silla Smart en parte importante para el buen desarrollo de su postura y por ende su columna vertebral.

Información adicional

Peso1 kg