Silla de terraza estilo Panton

 

Silla de una pieza en polipropileno, apilable.

La Silla Panton de Vitra y diseño de Verner Panton ha pasado, desde su lanzamiento en 1967, por varias fases de producción debido a los avances técnicos en el procesamiento de plásticos.
A finales de los años 90 se diseñó en colaboración con Verner Panton

Fabricadas en material ABS. Podrás usarla tanto en interiores como exteriores.
– Color mate. Escoge entre blanco, negro o rojo y entre 1, 2 o 4 sillas.
– Gran durabilidad. Resisten a impactos y a la luz solar.
– Elaborada con un diseño único, caracterizada por su ausencia de patas, forma curvada y respaldo voladizo que se sustenta en la superficie de la base.

La silla Panton es una de las sillas de diseño más famosas a lo largo de la historia. Fue la primera creación de muchas otras que convirtieron a Verner Panton en uno de los hombres más influyentes del diseño mobiliario del siglo XX.

Hoy te ofrecemos una reproducción de máxima calidad de esta célebre silla.

Elaborada con un diseño único, caracterizada por su ausencia de patas, forma curvada y respaldo voladizo sustentado en la base.

MEDIDAS:

Altura Total: 85 cm
Ancho: 48 cm

Medidas: 57 x 48 x 86 cm

Colores: rojo, blanco y negro

Garantía 1 año.

Esta silla con estilo organico es unica en el mercado en lograr tal sinuosidad para ademas de ser un diseño llamativo, poder ser apilada entre silla y silla, asi tener un entorno mas ordenado al momento de guardarlas.

 

 

SKU: TS1115 Categoría:

Descripcion

Silla estilo Panton

Considerado el pionero del negocio mobiliario e iluminación de la postguerra, VernerPanton creo una variedad de sillas y muebles, haciendo uso y aprovechando las características de nuevos materiales para ese tiempo como el acrílico, la espuma, el plástico y el poliéster añadido al ya conocido uso de la fibra de vidrio, diseñó creaciones orgánicas, combinando colores intensos sobre estructuras dóciles, suaves al tacto y reflectantes.

En muchas ocasiones, su estilo se ve profundamente ligado a los movimientos Op y Pop Art dado por los años cincuenta y sesenta.

Silla de estilo contemporáneo

Apenas se observa la silla Panton, automáticamente se asume que el propietario de la misma es amante del diseño contemporáneo, sus colores intensos, la poesía en sus formas geométricas, llamativa y sexy, rasgos distintivos de la silla.

Fue la primera silla de plástico fabricada en una sola pieza, más que un dato es significativamente llamativo, ya que derivó en una revolución en su tiempo. Desde su primera aparición ha marcado el mundo de las sillas, siempre superando significativamente las expectativas, puede ser seleccionada desde un lugar del hogar exclusivo, hasta llegar a ocupar un puesto dentro las preferencias de los niños, ya que su forma con ondas le da ese toque que a veces hace reír a los más pequeños, así mismo podríamos inculcarles el arte, no está demás nutrir un poco sus conocimientos, y que mejor manera que con una silla en la que posiblemente estén sentados.

Donde podemos conseguirla

En nuestra tienda puede conseguirla, solicite su silla estilo Panton, si desea decorar un espacio Arte Deco, una sala al estilo nórdico o simplemente algo divertido para los niños de la casa, esteasiento es el indicado, su forma geométrica nunca pasara desapercibida, llame, pregunte allí le daremos la información que necesita, le aseguramos una pieza de calidad y que recibirá en el tiempo que prometemos.

Llevar la decoración al estilo danés ya no será un problema, donde mayormente los tonos suaves, orgánicos y naturales, están presente, toda esta armonía se combina con el diseño de la silla Panton, que con sus formas y colores vivos le da un nuevo aire a la habitación o lugar donde está.

Beneficios generales

Enumerar los beneficios de la silla Pantonsería complicado, pero te nombraremos algunos de los rasgos positivos que más resaltan a este asiento, comencemos con que es una estructura de una sola pieza de fácil ubicación y movimiento, que debido al material con que es fabricado hoy en día, le permite tener un peso ideal para movilizarla de un lugar a otro sin mucho esfuerzo.

Es de fácil limpieza, con un diseño ergonómico por excelencia, diseñada para el confort y descanso de las personas.

Su fabricación en una sola pieza de plástico de alta calidad, evita la preocupación de estar al tanto del mantenimiento de sus ruedas, de su sistema giratorio, y hasta del cuidado de su tejido al carecer de cada uno de estos, en fin lasilla Pantontanto antes como ahora, siempre es una alternativa de calidad, estilo y belleza.

Información adicional

color

blanco, negro, rojo