Silla de terraza estilo Tulip 1129

$97.860 + IVA

Silla giratoria con asiento de ABS, base de aluminio esmaltado y cojín de poliuretano.

MEDIDAS:

Altura Total: 79 cm
Ancho: 47 cm

Medidas: 47 x 54 x 79 cm.

Asiento de ABS.Base aluminio esmaltado.Colores: NE COJÍN BL

Garantía 1 años

Este modelo fue creado por el diseñador finlandés Eero Saarine. Con base de aluminio esmaltado que le da firmeza y estabilidad a la estructura, y asiento de plástico ABS que otorga alta resistencia a los golpes. Todas características indispensables para lugares de alto tráfico de personas.

Su diseño, que por su trayectoria a pasado a ser un clásico, va de la mano a los modelos de la linea Tulip. Artículos idóneos para locales de bar – restaurant, casinos, terrazas, zonas de encuentros y reuniones.

Crea un grato ambiente con los modelos de sillas Tulip

SKU: TS1129 Categoría:

Descripcion

SILLA ESTILO TULIP OR-1129

Ya ha cumplido 50 años en el mercado, con un diseño más que llamativo, la silla estilo Tulip OR, se ha convertido en uno de los tipos de asientomás considerados del siglo XX. Tuvo su nacimiento en 1956 por el estadounidense EeroSaarinen, de origen finlandés y con un marcado estilo Europeo, presento la silla que es mucho más que un mueble decorativo, presenta como rasgo particular, el uso de una sola pata de aluminio esmaltado giratoria, en forma de pedestal.

En principio fue pensada para fabricarse en una sola pieza toda de plástico, pero su base no soportaba el peso total del asiento, y si a eso le añadimos el nuestro, obviamente no resistiría, de esta manera se decidió su fabricación con una pata del metal antes mencionado.

Su forma permite tener libertad en los pies cuando estamos frente a la mesa, muchas veces nos conseguimos con sillas que al estar delante de una, nos produce cierta incomodidad al colocar los pies debajo de ella, limitándonos el espacio y la capacidad de movimiento se ve reducida considerablemente, con la Tulip eso no pasara.

Su creador uso su ingenio para ligar maneras, perfiles, materiales y colores diversos en todas sus invenciones, posee un asiento de plástico (ABS)de alta resistencia a los impactos, golpes y rayones asi como también es fuerte frente a condiciones químicas desfavorables, potentes al soportar altas temperaturas, manteniendo la rigidez como el primer día, pero no imagines que te sentaras sobre un área dura, cuenta con un cojín hecho en velcro para más confort.

Silla con fama televisiva

Esta silla cuenta con una mirada futurista, en el presente se sigue viendo como un asiento sacado de una película, por su estilo y forma tan particular, por esa misma razón tuvo su acogida en el mundo televisivo en la serie StarTrek, ya que aportaba ese toque al avance tecnológico de la época y que aun crea un impacto visual, da la apariencia de algo más moderno a nuestro presente.

Que mantenga esas características por 50 años y provoque ese tipo de impresión luego del paso del calendario, habla muy bien de su receptividad.

Contar a tu visita que tienes una silla al estilo de una serie exitosa de la televisión estadounidense, puede ser un tema de conversación agradable, que al final no deja de recalcar tu buen gusto, con 1 año de garantía puedes solicitarla, recuerda que nosotros la armamos por ti, solo debes preocuparte por conseguirle un lugar en casa.

La silla tulip para decorar la casa

Ideal para escenarios actuales, modernos, con un toque retro o de estilo minimalista, esta silla se amolda perfectamente a diversos ambientes del hogar como el dormitorio, cocina, sala de visita, comedor, en fin al mezclar su estilo con otros muebles y combinarlos con el color correcto de las paredes, es perfecta para decorar la casa, aunque ya paso mucho desde el día que causo furor, se considera un clásico que no pasa de moda

“Las bases de las mesas y sillas crean un mundo feo, confuso y agitado. Yo quise diseñar una silla como un todo integrado“.EeroSaarinen

Información adicional

Peso1 kg