Silla de terraza Rocklin 1120C

$54.460 + IVA

Silla mecedora con asiento de polipropileno y patas de madera de haya.

MEDIDAS:

Altura Total: 68 cm
Ancho: 62 cm

Garantía 1 año

Esta silla mecedora a sido diseñada con plastico polipropileno,especial para uso cotidiano, ademas de tener un superficie mas antideslizante que las imitaciones que existen en el mercado que son brillosas y resfaladizas,  la estructura por debajo de la silla es de metal conbinada con madera en sus terminaciones , logrando asi una estructura que soporta a la persona.

SKU: TS1120C Categoría:

Descripcion

Silla Rocking  Rojo/ Celeste/Negro/ Amarillo/ Blanco OR-1120C

Es una Silla Mecedora elaborada en polipropileno, ideal para uso diario. Tiene las patas en madera de haya, material muy duro y robusto que en tiempos pasados se usaba para la elaboración de riales para vagonetas en las minas. La Silla Rockling es muy resistente y no es resbaladiza. La estructura de metal con madera debajo de la silla logra soportar el peso del usuario sin ningún problema.

Medidas De La Silla Rockling

  • Altura total 68 cm.
  • Ancho 62 cm.

Colores Disponibles De La Silla Rocking

El balanceo que genera La Silla Rockingtiene efectos positivos sobre la salud de quien la usa, ayuda a su relajación, favorece la liberación de endorfinas, muy beneficioso para personas con dolores, depresión  o ansiedad en especial adultos mayores, permite tonificar los músculos de las piernas. Otro beneficio muy importante de la Silla Rocking , es que favorece la lactancia materna ya que el bebe come con mucha tranquilidad, los ayuda a calmarse , cuando no logran conciliar el sueño o tienen cólico , ya que el movimiento les recuerda el vientre de su mama. Es sumamente beneficioso el uso de nuestra silla Rocking para mantener  la buena salud, estar relajados y calmados.

La silla Rocking es recomendada para adultos mayores, madres con bebes o mujeres embarazadas, ya que transmite armonía y calma. Tiene un rango de movimiento ideal, menor riesgo de volcarse, y se adapta anatómicamente a la espalda de la persona, transmitiéndole seguridad, comodidad y confianza, posee un diseño integro que proporciona un ambiente más armónico.

Es una silla Mecedorainspirada en el diseño de Charles Eames de 1948, para un concurso internacional llamado “ LowCostForniture Design” en New York, es elegante , funcional y moderna. La primera estaba fabricada en fibra de vidrio y patas de madera.

Información adicional

Peso1 kg