sillas Altas de bar

La categoría de sillas altas de bar, son taburetes modernos, a los cuales se le pueden dar diversos usos. Se caracterizan por ser muebles muy buscados, porque además de cumplir con su función principal, la de permitir estar sentado también ofrecen otro tipo de utilidades, solo de ser necesario.

Estas sillas o taburetes está diseñados en una estructura resistente, cuenta con un asiento y respaldo cómodos, seguros. El mercado para este tipo de mobiliario es generalmente bares o restaurantes, ya que son estos comercios los que más lo solicitan, de igual forma estos taburetes tienen un aspecto único, debido a las características de sus colores y materiales, hacen una excelente combinación con cualquier tipo de ambiente.

Actualmente, en el mercado hay una variedad de sillas, pero la mayoría de seguro no cubre todas sus necesidades, los taburetes de SICATO y sus modelos le ofrecen todo eso que está buscando y a un excelente precio.

Todos  los  taburetes poseen una característica fundamental para darle valor como lo es la ergonomía integral, es lo ajustable en su asiento, tienen un sistema que se adapta a diversos pesos corporales, tamaños, alturas y lugares donde se encuentra.

La combinación de su estilo, diseño moderno y los componentes ofrecen alta resistencia,  durabilidad y comodidad. Es un Taburete sólido, enfocado a diferentes sectores, gracias a su versatilidad

Cada día Las sillas tipo taburete, tienen mayor papel en todos los proyectos de decoración. Debido a que cada vez es más común, ver en hogares cocinas tipo americanas o islas, e incluso barras de bar en grandes comedores. Si necesitas una silla que no sea del tipo clásico y quieres algo más actual, moderno, confortable, SICATO, es la mejor opción.

 

Mostrando todos los resultados 9

Mostrando todos los resultados 9