sillas de reuniones

Si requieres la movilidad y dinamismo en tu equipo de trabajo, convertir tus salas de reuniones en una zona operativa con estilo y confort. Las sillas de reuniones SICATO, son las más prácticas y cómodas que se puedan encontrar a tan económico precio en el mercado, que sin duda, al ser tan accesible se puede disfrutar de su funcionalidad. Sus elegantes diseños y estructuras garantizan la satisfacción de los usuarios. Estas sillas, algunas están construidas por acero inoxidable de alta calidad que permite soportar gran cantidad de peso y a su vez otorgan un excelente equilibrio.

Su tamaño permite su ubicación en cualquier espacio. Poseen un agradable acolchado y tapizado en eco cuero que se hace presente en dichas sillas

Estas sillas tienen un innovador y moderno diseño, algunas de ellas giratorias otras fijas, se adaptan a tus necesidades, para proporcionar confort y funcionalidad al usuario. Su mecanismo multifuncional, permite regular la altura y el grado de inclinación del asiento.

Los colores disponibles que predominan son el blanco, negro y gris, entre otros según sea el modelo, aunque otros son opcionales. Estas sillas están fabricadas con   materiales resistentes Es un elemento que todo empresario debe tomar en cuenta para ser la acompañante cotidiana de su ambiente de trabajo. Estas sillas poseen hermosos acabados que combinan la perfección y belleza.

El diseño de las sillas de reuniones cuida tu postura y evita cualquier tipo de lesión que pueda causar un asiento de mala calidad, con un respaldo alto a tu columna en una sola pieza, que va desde el soporte de tu espalda hasta finalizar el asiento, presenta un diseño con elementos permiten que se adapte a la forma del cuerpo.

Mostrando todos los resultados 8

Mostrando todos los resultados 8