Sillas operativas

Las sillas operativas, son una de las piezas de mobiliario mas importantes en la oficina, por diferentes razones o motivos. Siendo una de ellas, la interacción continua que el usuario tiene con esta pieza, la cual es responsable de preservar parte de la salud de los trabajadores durante su jornada laboral diaria.

Las sillas operativas se destacan porque deben poseer ciertas características como lo son: el soporte lumbar, asiento acolchado, respaldo en malla, mecanismo sincrónico, apoya brazos, movimiento ajustable del asiento, base tipo estrella, colores modernos.

Las sillas operativas de SICATO, combinan la delicadeza de lo clásico con la suma de características modernas, dentro de sus presentaciones, posee la estructura requerida. Se utilizan materiales tradicionales y tecnología de punta que combinados crean un mobiliario de calidad, lleno de confort y belleza. Poseen malla para ventilación, el tapizado del asiento es hecho con espuma de alta densidad, todo esto sobre una base de nylon y polipropileno. Su mecanismo sincrónico le da la facilidad de regular la tensión de al reclinarse, sin dejar de un lado la estabilidad que le da su base en forma de estrella y ruedas de polipropileno

Desborda elegancia y acoge con calidez, su belleza no implica la desmejora en el cuidado de la salud del usuario, al contrario, los cuidados en sus detalles incluye un amplio estudio, inclinado hacia la evolución de las sillas, permitiendo contar con un mobiliario no solo de calidad, sino también diseñado para una estadía placentera, ya sea en la oficina o en el lugar donde este ubicada.

Las sillas operativas SICATO, ofrece múltiples beneficios, uno de ellos es la comodidad que brinda a sus empleados a la hora de realizar sus labores respectivas, así mismo, esto ayudaría a mejorar la productividad de su empresa y elevaría el ánimo de sus trabajadores.

Mostrando todos los resultados 23

Mostrando todos los resultados 23