Sillas universitarias

Las sillas universitarias tienen un diseño original y moderno, que se adapta para cualquier oficina, aulas de capacitación, cafeterías, auditorios, comedores y otros espacios. Estas sillas, favorecen el desarrollo de las actividades que se realizan, dando el apoyo necesario para que los usuarios adopten posturas funcionales al recibir información visual o realizar tareas de motricidad.

Su forma, dimensiones y estructura proporcionan un confort total, debido a que permiten a los usuarios sentarse cómodamente sin sufrir ningún daño a nivel de la columna,  bien sea por el tiempo de estar sentado o por continuos acomodos de posición.

El material utilizado para el tapizado es de alta calidad, ya que esta elaborada con tejido transpirable, de fácil cuidado y mantenimiento, apta para el aulas de clases. Las sillas universitarias vienen en varios colores a elección del cliente y en función a sus necesidades, es la mejor opción calidad versus precio.

Las sillas universitarias SICATO, ofrecen la mejor solución para cualquier aula o auditorio, debido a que proporciona los mejores beneficios y comodidad, son sillas resistentes a agentes externos e ideal para áreas de alto tráfico.

Los mobiliarios para  las universidades deben tener estructuras fuertes debido a que las personas que harán uso de ellas son muchas. A su vez, deben ser de fácil limpieza, y lo suficientemente cómoda para ser usada durante el tiempo que dure una clase o cualquier charla u otra actividad a realizarse.

Estas sillas son adaptable a diferentes necesidades de instituciones o empresas son versátiles, y se ofrece en variados colores, modelos y diseños, también se utilizan en espacios donde se cuente con mucha multitud y se exista la necesidad de una silla que brinde comodidad y confort sin generar fatiga a los usuarios.

Otra ventaja de estas sillas es que proporciona facilidad de movimiento y permite sentarse dinámicamente. Son un diseño clásico de mobiliario pero con un toque de innovación y son esenciales para cualquier espacio. La silla Universitaria , es la mejor opción de inversión para garantizar lo antes mencionado.

Mostrando todos los resultados 7

Mostrando todos los resultados 7