Sillón Bergere Clínico para los pacientes

Solicitud de presupuesto
(la contactaremos en caso de algun error en sus datos)
Categoría:

Descripcion

Sillón Bergere Clínico

Te presentamos el Sillón Bergere Clínico, un excelente mueble diseñado especialmente para la comodidad de acompañantes en la habitación de clínicas, hospitales y entidades de salud.

Aunque es tan cómodo que es probable que también quieras tener uno en tu hogar, para disfrutar esos momentos de relajación.

Para cumplir con todas estas necesidades, el Sillón Bergere Clínico tiene todos los detalles ergonómicos que se requieren para brindarte la comodidad y el descanso que tanto necesitas.

El Sillón Bergere Clínico proporciona una gran comodidad, para que el cuidador pueda soportar largas jornadas al lado sus seres queridos, sin afectar su salud.

Ya sea que estés buscando este tipo de sillón para una institución de salud, o para disfrutarlo en tu hogar, te invitamos a conocer todos los beneficios que brinda este modelo de sillón.

Para que tomes la mejor decisión en términos de funcionalidad y ergonomía, así como de calidad y decoración.

Funcionalidad y ergonomía

El Sillón Bergere Clínico cuenta con un diseño multifuncional, y ergonómico para brindar confort a los usuarios, ya que se adapta a su contextura corporal.

Los principales beneficios en términos de funcionalidad y ergonomía de este sillón se encuentran en el acolchado de espuma de alta densidad, que favorece el efecto rebote y a la vez promueve la circulación sanguínea.

Su diseño, además, protege la columna del usuario, y brinda el soporte correcto para cuello y espalda, así como el descanso apropiado para las piernas.

Además, el mecanismo metálico de 3 posiciones permite variar la postura, de tal manera que no cause fatiga.

Por otro lado, la textura del tapizado en eco-cuero, proporciona gran comodidad y mantiene a la temperatura apropiada para un plácido descanso.

Calidad

Un sillón con las características del Bergere Clínico solo puede construirse con altos estándares y materiales de gran calidad.

Por eso su estructura es de madera de pino seco de alta resistencia, la espuma es de alta densidad, así como los mecanismos metálicos y cada uno de los componentes son verificados para garantizar la durabilidad y resistencia del sillón.

Estética y decoración

Un Sillón Bergere Clínico por sí mismo es un gran elemento de decoración, que se lleva todas las miradas a donde quiera que va.

Por lo que crear un ambiente ideal es muy sencillo, con unos pocos elementos de decoración podrás hacer que el sillón brille en cualquier espacio.

Su diseño robusto, invita al descanso y a disfrute, gozando de la belleza y elegancia que convierte a este sillón en una gran pieza de decoración.

Y por la combinación de colores ni te preocupes, su reluciente blanco no solo da claridad a los espacios, también refleja el orden y la limpieza que exigen los centros de atención médica y hospitalaria.

La mejor elección

Un Sillón Bergere Clínico será tu mejor elección si estás buscando mobiliario de este tipo para una entidad de salud.

Si decides llevarlo a tu hogar, tendrás una joya de la comodidad y el confort, y también una exuberante pieza de decoración que no pasará desapercibida.

¡Cotiza ahora mismo tu Sillón Bergere Clínico para llevar comodidad y confort a todos ambientes que lo necesitan!

 

 

 

Información adicional

Tapiz Hilat Italiano

, , , , , , , , , , , , , , , ,