Sillón Bilbao

$80.843 + IVA

Silla ejecutiva Bilbao
La silla Bilbao Alta está fabricada en malla de alto
tráfico su respaldo y el asiento tapizado. Incluye
regulación de altura a gas, regulación de altura en
apoyabrazos. Reclinable. Regulación de tensión a la
reclinación. Apoyacabezas tapizado. Brazos de
polipropileno y estrella de nylon.
Silla giratoria
Base de soporte estrella de Nylon
Respaldo de Malla
Asiento tapizado en lanilla negra
colores: negro
Garantía 2 años

Categoría:

Descripcion

Sillón Bilbao

Todo lo que puedes esperar  de un sillón,  lo tiene el modelo Bilbao.  Es una Silla ejecutiva giratoria alta, con el respaldo fabricado en malla de alto tráfico y el asiento tapizado, con regulación de altura neumático a gas. Los apoyabrazos también se ajustan en altura, y tiene un sistema de regulación de tensión a la reclinación y apoyacabezas tapizado. El soporte de la base esta hecho en nylon de alta resistencia y posee 5 ruedas que lo convierten en una silla muy versátil.

El Sillón Bilbaose diseñó tomando en cuenta quien y como se va a utilizar, promoviendo una postura higiénica en el trabajo, aumentando la motivación y la satisfacción de los usuarios. Es una silla ideal para despachos, con una gran trayectoria  en el mercado, que le garantizara la durabilidad y la satisfacción.

En los últimos años se ha evidenciado una gran evolución en el diseño de las sillas de oficina, pasando a ser de una simple solución de comodidad, para convertirse en objetos  modernos que equilibran espacios y mobiliarios logrando cambiar los ambientes,convirtiéndolos en sitios más armónicos. El sillón Bilbao es una clara referencia de esta evolución de diseño al cual se le añade tecnología para la satisfacción ergonómica del usuario al 100%.

La Silla Bilbao Puede ser adquirida con un asiento en variados colores gracias a la versatilidad con la que cuenta los tapizados de tela de la marca colombiana Hilat. Y gracias a las condiciones intrínsecas del poliuretano con el que están hechos los apoyabrazos los hace altamente resistente al uso diario y como el nivel de conductividad térmica del mismo es bajo se genera poca o ninguna sudoración.

Podemos decir que el sillón Bilbao cuenta con casi todos los ajustes necesarios, para adatarse a la anatomía de cualquier usuario, sin generar fatiga ni estress, garantizando el mayor rendimiento laboral. Para cada uno de los negocios o empresas que se puedan tener en mente la silla Bilbao es útil y representativa.

Las sillas  con ruedas o giratorias como la Bilbao son las más recurrentes a la hora de cambiar y enriquecer cualquier mobiliario, por la ventaja de su movilidad en los puestos de trabajo, así como también el desplazamiento en espacios cortos sin tener que levantarse de la silla. Sin la preocupación de dañar la superficie donde se movilice ya que existe un tipo de rueda para cada piso, en algunos modelos de silla son opcionales.

Bien es sabido que las sillas de alta gama son de precio un poco más elevado, pero bien vale la pena la inversión que a largo plazo, será  muy beneficiosa para su organización.