Publicado el

Sillón Bilbao una opción de alta calidad

Sillón Bilbao

Siempre para adaptar cualquier espacio a nosotros necesitamos la mejor calidad en productos y mobiliarios, y dar ese toque de personalidad, creando así un ambiente no solo de trabajo sino también de confort y elegancia.

Una silla ejecutiva debe cumplir toda exigencia que el mercader tiene para sus empleados o para sí mismo, que sea capaz de encajar en espacios como, oficinas compartidas, oficinas personales, salas de reuniones u oficinas desde casa.

El sillón Bilbao ejecutivo es una opción de elite, es un mueble que lo único que otorga es comodidad de todas las formas posibles con una tecnología para que el cuerpo encaje de manera perfecta.

Con un sistema de bloque de inclinación para dar un correcto angulo de comodidad que se desee, y otro mecanismo de regulación de altura para que pueda adaptarse a toda mesa o escritorio y dando un toque de elegancia único de su diseño.

Su bosquejo monocromático en un lindo color negro, siendo un color neutro y oscuro le permite combinarse con los demás elementos que se encuentre en dicho establecimiento, y dando un visto de belleza.

Tan solo verlo causa esa provocación de tomar asiento en el, con una respaldo en malla que logara un punto más a la hora de dar esa sensación de satisfacción colocando la espalda en un correcta postura y preservar la salud de la columna vertebral.

Además cabe resaltar que el sillón Bilbao coloca la anatomía del ocupante en una posición para evitar todo punto de presión o incomodidad, mejorando la circulación de la sangre para evitar molestias tanto en el cuello como en las extremidades.

Alta resistencia

Con unas cinco patas de polipropileno de alta resistencia con unas ruedas de plástico, dan la estabilidad necesaria a toda la estructura y la convierte en una silla giratoria mejorando su versatilidad.

Unos apoya brazos ajustables de altura para distintas formas del cuerpo, y en el mismo material que sus patas, de los mejores del mercado.

Un asiento en estructura plástica, tapizado y acolchado con una tela de tacto áspera anti resbalante, y resistente a líquidos o fluidos derramados sobre él.

Un respaldo en malla de nylon resistente a sostener todo el peso necesario a la hora de su inclinación y con bordes de polipropileno para evitar fracturas en su estructura.

y un Cojín alto para ubicar la cabeza, igualmente acolchado y tapizado en lanilla negra, todo de fácil limpieza para no generar gastos adicionales.

Encanto y glamour

Su bosquejo demuestra no solamente elegancia, sino también belleza y encanto, lo ideal para dar a tu oficina una pincelada única, y sobre todo dando esa comodidad que necesitas para pasar la mayor parte de tu tiempo en el día a día.

Y Sicato te da la opción de adquirir este y otros productos mobiliarios del mercado de una manera muy fácil por internet, con métodos de pago sencillos y reconocidos, entrega rápida, opción de varias unidades, y además para el sillón Bilbao ofrece una garantia de 2 años para que tu compra siempre este respaldada.