Sillones

Los sillones , son poltronas diseñadas para el descanso y comodidad después del trabajo o para pasar el rato. Estos sillones pueden ser tapizado en tela en color a elección o eco cuero, todo a pedido, se fabrica según el pedido.

Son ajustables, es posible con un mecanismo que posee levantar las piernas, con este sillón te sentirás relajado a diario, aliviando tensión y estress, recuperando la disposición y renovando tu cuerpo por completo.

Esta fabricado con materiales de calidad para ofrecer una sensación de alivio casi inmediato después de un día entero de trabajo.

Los sillones son una pieza, para lograr bajar los niveles de cansancio y estress. El descansar efectivamente es un hábito indispensable e igual de importante que le tiempo y esfuerzo aplicado a lograr las metas laborales y personales. Es imprescindible saber descansar, no serás realmente  productivo si no logras desconectarte de trabajo y darle renovación a tu mente y a tu cuerpo.

La calidad de los materiales con que están elaborado los sillones, ofrece durabilidad.  Los modelos de los sillones incluyen regulación de altura, de apoya brazos, inclinación, para lograr el descanso deseado.

Los apoyabrazos también se ajustan en altura, y tiene un sistema de regulación de tensión a la reclinación y apoya cabezas tapizado. El soporte de la base esta hecho con materiales de alta resistencia.

En los últimos años se ha observado, una evolución en el diseño de los sillones, pasando a ser de una simple solución de comodidad, para convertirse en objetos  modernos que equilibran espacios y mobiliarios logrando cambiar los ambientes, convirtiéndolos en sitios más armónicos.

Los sillones SICATO, además de modernos y originales, le añade tecnología actual para la satisfacción ergonómica del usuario al 100%. Sus modelos se encuentran disponibles en variados colores gracias a la versatilidad con la que cuenta los tapizados de tela

Aunque estos sillones son elegantes y sofisticados, pero bien vale la pena la inversión que a largo plazo, será muy beneficiosa para su salud u organización.

Mostrando todos los resultados 3

Mostrando todos los resultados 3