Sitial Ventura Nogal TS1152

$98.000 + IVA

Sitial Ventura Nogal

Materiales: Madera de nogal con tapiz de PU.

Sitial de madera de fresno con asiento tapizado en poliuretano.

MEDIDAS:

Altura Total: 76 cm
Ancho: 57 cm

Garantía 1 año

Este Sitial de madera nogal , esta tapizada con ecocuero PU, lo que garantiza una mayor durabilidad en la elasticidad del material, evitando asi la resequedad prematura que sufren ecocueros mas economicos como el vinil, asi manteniendo el sitial limpio con un paño con humedad, este ayudara a prolongar su vida util, no usar abarasivos, solo usar crema de muebles para limpiar el ecocuero.

Agotado

SKU: TS1152 Categoría:

Descripcion

Sitial Ventura Nogal  TS1152

Este sitial en madera Nogal, tapizado en Ecocuero PUlo que le garantiza una mayor durabilidad , gracias a la elasticidad del material, evitando así resequedad prematura, como la que sufre el Ecocuero Vinil que es más económico. El sitial Ventura Nogal es un diseño clásico y atemporal a la vez que ofrece gran comodidad gracias a su respaldo y apoya brazos. Es un producto de calidad y resistente al tiempo. Son de líneas limpias y dan una sensación contemporánea hogareña.

Características de La Silla Ventura Nogal TS1152

  • De fácil limpieza, solo con un paño húmedo y cremas para limpiar Ecocuero.
  • Altura 76 cm.
  • Ancho 57 cm.
  • Sitial de madera de fresno.
  • Tapizado en poliuretano.
  • Garantía de 1 año.

El Sitial Ventura Nogalgarantiza comodidad, incluso tras un largo tiempo de uso. Es asiento es acolchado y el respaldo es ligeramente curvado para garantizar que se puede mantener  una postura saludable durante su uso. Los apoya brazos son una extensión del respaldo que se unen al asiento. Toda la estructura de la silla es en madera natural. El soporte en 4 patas garantiza su resistencia El sitial Ventura Nogal  combina la madera y el Ecocuero, para lograr un diseño moderno con un aire elegante y algo rustico. Es ideal para salas de reuniones o conferencias y también puede ser usada en salones o en el comedor.

Es una reproducción del clásico diseño  de Hans Wegner , Kennedy Chairde 1949, un sillón de mediados de siglo diseñado para  Johannes Hansen en Dinamarca. Es un estilo Escandinavo moderno. Hans fue uno de los diseñadores más importantes de influyentes de la historia,  es comúnmente reconocido como una fuerza motriz, en el movimiento moderno danés, de mediados de siglo, una era que cambio para siempre la forma en que el mundo mira los muebles.Wegner Falleció a la edad de 92 años, dejando un notable legado de diseño y artesanía para que disfruten las futuras generaciones.  Sus diseños, Las sillas VintageWegner  en particular,  alcanzan altos precios en las casas de subasta y son demandados constantemente por los amantes de la vendimia y los coleccionistas de arte por igual.

El Sitial Ventura Nogal es un icono del estilo Nórdico y una pieza habitual en el diseño deinteriores.El diseño es conocido como “ la silla más bella del mundo” . Toma la iniciativa mientras te sientas cómodamente en este memorable  sitial de gran resistencia. Es una silla excepcional, tanto por su forma en madera y el simbolismo sin igual tan famoso.

Es un sitial inspirado en un diseño retro icónico, el respaldo curvo y la forma fluida exhiben un estilo orgánico perfecto para el hogar moderno. Eleva tu espacio de vida con sofisticación Vintage. Hace una declaración llamativa alrededor de la mesa de comedor, el escritorio de la oficina en el hogar o la sala de estar, como una silla de acento. Crea espacio en cualquier esquina vacía .El sitial Ventura Nogal está hecho con un marco de madera de calidad y agrega un estilo funcional a los hogares.

Información adicional

Peso1 kg