TABURETE DSW

$63.700 + IVA

Taburete estilo DSW asiento en  prolipropileno

patas de madera

Asientos en colores blenco y negro

Asiento con superficie antidelizante.

MEDIDAS:

LARGO: 53,5  cm

ANCHO: 51  cm

ALTO RESPALDO:111,5/ AS 74

Garantia 1 año

¿que significa superficie antideslizante?, hay varios modelos dsw en el mercado que son imitación y sus superficies son brillantes y quebradizas con el sol, a diferencia de esos modelos, el que tenemos nosotros es un modelo que no es tan brillante la superficie es antidelizante para retener a la persona y no se resfale por cualquier movimiento, lo que es un modelo de calidad respecto a otros de la competencia, ya que su diseño a sido hecho según los patrones de las patentes originales del diseñador.

SKU: Taburete piso OT3051 Categoría:

Descripcion

TABURETE DSW

Con un asiento fabricado de polipropileno con tratamiento UV, patas de madera que se apoyan sobre una estructura de acero cromado y excelente diseño el taburete DWS se encuentra rompiendo records de ventas, esto debido a su elegante estructura de fabricación. Ideal para cocinas, comedor o hasta incluso bares, cubre todas las expectativas en este espacio, y se adentra a ser uno de los taburetes que más se usaran en el futuro. Disponibles en colores blanco y negro que ayudan a combinar con cualquier tipo de decoración o ambiente. Sus patas de madera le dan un toque de distinción colonial lo cual es hermoso a simple vista.

Este taburete se entrega totalmente armado, así no pierde tiempo y dinero contratando a personal para que realice ese tipo de trabajo.

Medidas: largo: 53,5cm / ancho: 51 cm / Alto respaldo: 111,5 / AS 74

Beneficios del asiento de polipropileno en el Taburete DSW

Como ya te hemos comentado, este material es muy resistente, pero no todas las personas conocen hasta qué punto llega. Este asiento puede aguantar una temperatura de 150°C sin deformarse, pero además no solo aguanta la temperatura, si no también cambios de humedad, golpes, roses y el contacto con algunos productos químicos. Hoy en día en el mercado podemos encontrar muchostipos de sillas y taburetesde diferentes modelos a elegir. El taburete DSW está diseñado para adaptarse a cualquier sitio, podría ser desde un hogar particular, o a una empresa.

Debido a los colores disponibles si el entorno donde se va colocar este mueble es mayoritariamente de color blanco, se debería comprar un taburete de polipropileno blanco.Teniendo claro esto, adquirir esta combinación entre polipropileno y madera nos da una confianza de contar con una silla segura, ya que esta nos va a durar un largo tiempo.

El asiento de polipropileno la hace ser ligeras, debido a esto son prácticas para colocarlas en distintos lugares sabiendo que la podemos mover con gran facilidad. Imaginemos que compramos taburetes DSW para la terraza, todo marcha bien hasta que de repente tengamos que hacer algún tipo de evento en el salón y se tengan que mover hasta allí, pues no debes preocuparte debido a su ligereza se pueden mover de un lugar a otro fácilmente y al mismo tiempo evitamos cualquier tipo de lesión por hacer una mala fuerza o adoptar una mala postura.

Además el taburete DWS cuenta con una superficie antideslizante para retener a la persona y no se resbale ante cualquier movimiento que haga, simplemente un modelo de calidad respecto a otros de la competencia, ya que su diseño ha sido hecho según los patrones de las patentes originales del diseñador.

 

Otros beneficios del asiento de polipropileno del taburete DSW

– Ofrece una alta resistencia a la fractura por flexión o fatiga.

– Brinda una buena estabilidad térmica.

– Posee resistencia química a los disolventes.

– Excelente resistencia a impactos.

– Es un excelente aislante eléctrico.

Para mayor información póngase en contacto con nosotros, en breve será atendido, aclararemos cualquier tipo de duda que tenga al correo. Taburete DSW comodidad y elegancia a su alcance.