Taburete Nest TS3008 rojo | blanco | negro

Taburete modelo Nest

AGOTADO

Materiales: Aluminio esmaltado.

Altura Total: 82 cm

Ancho: 57 cm

Colores :Blanco, Negro, Rojo.

 

Taburete de Aluminio, mas resistente que los de polipropileno y mas liviano que los de acero, esta estructuras de aluminio por lo general no las aprecian mucho, por desconocimiento del producto, ya que en el mercado han salido varios modelos de aluminio, pero aun la gente prefiere el acero, a diferencia del acero, el aluminio tiene sus mismas ventajas de resistencia y bajo nivel de corroción , porque el aluminio no se oxida a diferencia del acero que con el tiempo sus aleaciones generan estan desventaja respecto al ambiente, por lo que el aluminio se puede usar de forma exterior en comparación al acero que es mas recomedado para interiores

SKU: TS3008 Categoría:

Descripcion

Taburete Nest TS3008 rojo | blanco | negro

Con un diseño innovador, definitivamente impactante visualmente, colores vivos y elegantes, el Taburete Nest TS3008  hace su presentación. Dentro de nuestra tienda contamos con muchos estilos de sillas, muebles, mesas, taburetes, en fin mobiliarios en muchas presentaciones y formas, pero sin duda alguna este destaca de manera significativa, su estructura en aluminio lo hace resistente, ligero y duradero, sus colores lo ubican en la cima de la elegancia, en fin un bello asiento que puede servirnos de mucho.

Ya sabemos lo complicado que puede ser encontrar una silla, mueble o taburete para nuestras decoraciones, ya sea un bar de barra alta, un mesón en nuestra cocina o simplemente nuestro lugar de distracción en casa, con este diseño de taburete Nest, no tienes que buscar demasiado, te vamos a explicar una serie de características que posee este asiento y tu decidirás, para nosotros es uno de los mejores, esperemos que para ti lo sea.

 

Taburete Nest, aluminio predominante

 

Siendo 100% de aluminio, el taburete Nest tiene uno de las principales razones para llevar a casa o a nuestro negocio, su estructura con este resistente metal lo hace fuerte ante la severidad del paso del tiempo, el aire libre (en caso de barras externas o mesones altos en exteriores) no presenta un problema y siempre manteniendo su diseño intacto.

Tradicionalmente tenemos al acero como material por excelencia, pero a veces ignoramos las propiedades beneficiosas de otros materiales como el aluminio,ligero, resistente,así es el taburete nest, una opciónmás que tomar en cuenta.

 

Donde colocar el taburete Nest

Del uso del taburete Nest de aluminio, debemos mencionar que se calientan menos que los tradicionales, tal vez te preguntes en que te ayuda eso, pues es muy simple, en época de verano no necesitaras emplear un cojín ni nada que se le parezca para no quemarte, de igual manera en invierno donde no pierde fácilmente el calor. Ideal para cafeterías, bares, pubs y para tu barra de cocina.

 

Asiento sin apoya brazos para una persona, ese sería un concepto simple del taburete académicamente hablando, aunque definitivamente se queda muy corta la definición y utilidad  de la que realmente  recibe, ya que hablamos de una pieza muy versátil a la hora de la decoración de espacios, con un vanguardista diseño, colores vivos, toda una pieza de valor.

 

Sus medidas de 55x 55 x 77, una altura total de 82cm, la ubican dentro de una rango estándar, comparativamente hablando de otros asientos, pero esa estructura moderna le dan el punto alto que buscas para sentir que tienes una pieza única, y que seguramente no veras en otro lugar.

Recuerda que son asientos prácticos, debido a la facilidad de movimiento, ocupan poco espacio, pudiendo ser guardados bajo una mesa, mesón o barra.

 

Los taburetes Nest, son un tipo de asientos muy relevantes y útiles en los llamados espacios contract o de acceso al público, su peculiar bosquejo y practicidad permiten que tu bar, cafetería o tu barra particular de cocina, enamore con su apariencia y colores.

 

Información adicional

Peso1 kg