Taburete Pipol blanco | rojo | negro

Taburete de una pieza en polipropileno inyectado, apilable.

MEDIDAS:

Altura Total: 81 cm
Ancho: 40 cm

COLORES: rojo ,blanco, negro

Garantía 1 año

SKU: TS3009 Categoría:

Descripcion

Taburete Pipol blanco (rojo-negro)

Con un modelo versátil, atractivo, innovador y muy funcional, el taburete Pipol es una alternativa para llevar a casa, un mobiliario con un diseño muy llamativo que lo convierte en una herramienta muy práctica al momento de comprar un asiento que sea útil y a su vez funcional.

Si contamos dentro de nuestro negocio u hogar, con una barra o un mostrador de gran altura, el taburete Pipol es una de las opciones que debes tomar en consideración, ya que son muy livianos al transportarlos y de fácil guardado, hecho de polipropileno inyectado, viene a ser una opción más que recomendada a la hora de una selección practica y resistente.

 

DISEÑO

Recientemente las preferencias en cuanto al embellecimiento de los espacios con el uso de taburetes, ha traído el desarrollo de una infinita variedad de estilos, modelos, formas y alturas, su diversidad incluye hasta la forma de los posa pies de este singular asiento, con respaldo y sin él, en fin se ha convertido en una tendencia,más que en una moda pasajera.

En este sentido el diseño del Taburete Pipol tiene marcada inclinación al estilo contemporáneo, adecuable a cualquier sitio y lugar, con la característica de ser apilable, lo que permite la ubicación de grandes cantidades en un corto espacio, no deja de ser un punto importante que está hecho en un solo bloque, con un material muy resistente y duradero.

 

Guárdalo fácilmente y ahorra espacio.

Ser practico es una de las características fundamentales que debe tener un taburete, con el Pipol usted puede decorar sus espacios y apenas ocupar algun área pequeña, destacable que es fácil de guardar, ¿pero cómo podemos guardarlo?, sencillo, podemos apilarlos uno sobre otro o simplemente colocarlo debajo de la barra, y todo esto sin hacer mucho esfuerzo, esto debido a su bajo peso, esto lo convierte en un taburete muy versátil.

 

Aprovecha la altura para darle más elegancia

Si bien existen de distintas alturas, el taburete pipol con 81cm, tiene una medida estándar con respecto a las dimensiones de las barras tanto en el hogar como en un bar, no es lo mismo llegar a un pub o a una mesón alto y no encontrar una silla o asiento adecuado, que encontrarse con un taburete que le da elegancia y estilo al espacio, sin duda alguna el Pipol aprovecha la altura en todos los sentidos.

 

Ideales no solo en bares, también en comercio o contract

La hostelería hace uso de los taburetes muy habitualmente, los espacios contract, en fin los comercios con barras altas hacen uso de este llamativo asiento, un mobiliario que se ha ganado un lugar en muchos espacios.

 

Taburete Pipol, versatilidad como segundo nombre

Parece una locura, pero este taburete pipol no solo se ha tomado como un asiento, también puede recibir utilidad como revistero, mesa temporal, en fin lo ha llevado a ser un mobiliario muy versátil, utilitario y que combinado con sus colores, puede darle a su espacio ese sentido personal y distinguido.