silla SANTA CLARA transparente 1

Silla Santa clara

Materiales: Policarbonato 6 mm.

Medidas: 38 x 52 x 89 cm.

Colores disponibles: T clear (transparente) y HUMO

Garantìa 1 año.

Silla Santa clara sin apoya brazos, esta silla es mas simple que su modelo con apoya brazos, lo que se utiliza principalmente en mesas o lugares en donde también necesiten mas compactar el espacio de uso de la mesa, ya que al no tener apoya brazos, estos centimetros que se rescatan aportaran a mas movimiento y acceso al sentarse al diferencia del modelo con apoya brazos que hay que retirar el asiento para atras para poder sentarse por sus apoya brazos, en este modelo sin apoya brazos, puede accederse con menos arrastre.

 

SKU: TS1107 Categoría:

Descripcion

Silla Santa Clara

Bella y versátil silla

Con un diseño poco común en el mercado llega la silla santa clara, un cómodo asiento con fines comerciales para establecimientos de ingesta de comida, como restaurantes, cafeterías, loncherías y demás. Un bosquejo encantador sin dudas, que la diferencia de otras sillas, realmente cómoda y promete cumplir con todas las necesidades que el comprador busca en ella. Se combina a la perfección con distintos tipos de piso o colores en las paredes, con la opción de 3 colores, Humo, Blanco y transparente permite al negociante escoger a conveniencia. Le da un acomodo al cuero único, dando así una sensación más agradable a la constante clientela que la ocupe.

Tenaz y versátil croquis, con materiales completamente lavables y de fácil limpieza, al ser de un bajo peso permite ser desplazada por todo el lugar con mayor facilidad, y evitar rayones en el piso, es resistente a humedad lo que la hace tener una mayor perdurabilidad con el tiempo, ideales características es la que la Silla modelo Santa clara ofrece, para combinar con mesas comerciales, lindos floreros y disfrutar de una agradable comida, o un rico bocadillo en familia. Todo esto ofrecido a un bajo y accesible precio de promoción, una increíble oferta que no se puede dejar pasar.

Totalmente resistente

Elabora de la mejor manera, un sola pieza conjunta en asiento, respaldo y patas, toda su estructura construida en policarbonato de alta resistencia y calidad, un asiento de forma cuadrada, respaldo de forma redonda y cuatro patas en cada esquina, Una silla totalmente ergonómica que evita molestias musculares y tensión en el cuello y hombros, también da la postura correcta a la hora de sentarse y con un audaz tamaño que permite ser la perfecta acompañante de mesas comerciales y auxiliares, y sin olvidar su superficie anti-rayones y resistente a golpes y puede ser destinada a ambientes interiores y exteriores con el debido cuidado y capas de resistir a agentes de intemperie.

El modelo de restaurante silla Santa clara ya disponible en la página de compras inmobiliarias SICATO que además para proteger la compra de daños por defectos de fábrica se es proporcionado una extensa garantía de 1 año. Una pagina maravillosa que también promete una entrega rápida que una vez confirmado el pago se realiza el envió por el método elegido a conveniencia y que en tan solo 5 días hábiles llegue a su destino, la manera mas sencilla y rápida de realizar el pago, no hay que pensarlo dos veces para adquirir de esta increíble silla de la mejor manera y al mejor precio.