Banquetas

Las banquetas de espera son un mobiliario de diseño moderno, único y funcional. Su estructura está elaborada con materiales de alta resistencia como el acero cromado. Son muy usadas en clínicas para salas de espera, pueden ser también utilizadas por usted, si tiene una empresa de servicios o cualquier área de espera, le cumplirá con la función principal de cuidar y mantener a su cliente o paciente, para que tenga una mejor experiencia.

Los modelos de las banquetas de espera SICATO, son reconocidas en el mercado de muebles, y es que su diseño ergonómico, las hace resaltar con una sencillez notable, súper cómodas para la clientela o usuarios de alto tráfico

Las banquetas, son cómodas y es que su principal característica que la diferencia de las demás, es que ubica el cuerpo del ocupante en una correcta posición vertical, impidiendo también cualquier incomodidad y evitando rigidez que causen dolores, en una buena altura de su respaldo protege la salud de la espalda y la columna vertebral. Se pueden ubicar en salas de espera, hospitales, clínicas, consultorios, comedores, consultas privadas, salones de belleza, hoteles, y demás, una elección de inversión precio/valor.

Las banquetas son fabricadas con materiales resistentes a la abrasión, de fácil manejo a la hora de la limpieza y que es altamente resistente al uso frecuente e intensivo del público en general, con una calidad máxima en los metales utilizados en su estructura y un acabado que combina hermosos y variados  colores, tanto del asiento como del respaldo.

Tiene un diseño único y funcional, se adapta anatómicamente a la figura corporal generando confort y comodidad, reduciendo grandemente la posibilidad de crear algún estress físico o psicológico al usuario, los espacios se vuelven más armónicos con el uso de nuestras banquetas.

Este producto son de fabricación italiana, lo que garantiza buenas terminaciones y excelente calidad, sea aliado de un ambiente único para su local, sus cliente agradecerán esta espera sin tener que irse por el tiempo transcurrido, obtendrá mayor satisfacción para los usuarios.

Mostrando todos los resultados 9

Mostrando todos los resultados 9