Mesa columna cuadrada premium

$59.150$62.270 + IVA

Mesa COLUMNA, base metálica fabricada en perfiles de acero termoesmaltados y MOLDEADA EN ALTA PRESIÓN.
Destinada para uso en restaurantes, cafeterías, etc.
Altura, 75 cms
Caracteristicas Modificables:
Base metálica, gris aluminio o negro mate.
Cubierta, carta de colores vigentes.
Garantía 2 años

(Tiempo de entrega 15 días hábiles para su fabricación, si es una cantidad muy alta de unidades debe previamente consultar vía correo)

Esta mesa es laminada cuadrada, la diferencia con la estandar es la terminacionación de laminado hasta los bordes, no requiere de PVC , por lo que garantiza un sellado hermetico de principio a fin de la mesa, totalmente lavable, ya que sus bordes curvos evitan que se junte la humedad o gotas de agua en los bordes, que es el principal problema de las mesas con su uso la humedad empieza a penetrar , en esta o ocurre, mientras el laminado se encuentre en buenas condiciones, no ocurrira.

Limpiar
SKU: Mesa cuadrada IN Categoría:

Descripcion

Mesa Columna Cuadrada Premium

Es una de las mesas más tradicionales y utilitarias a diferencia de la estándar, el laminado es hasta los bordes y no requiere de PVC. La mesa Columna Cuadrada Premium  es la clásica de los restaurantes tiene una base metálica en acero termoesmaltado  la cubierta  es de madera laminada de alta presión, de superficie totalmente lavable. Tiene un acabado preciso ya que no permite filtraciones de humedad cuando se lave la mesa. La mesa columna cuadrada Premium tiene un diseño armonioso que combina con cualquier ambiente, es completamente práctica, le dará un toque refinado a su comedor.La base metálica de la Mesa columna Cuadrada Premiumpuede ser gris aluminio o negro mate.

La mesa es el centro de cualquier área de comedor y el lugar donde los comensales concentran su atención en cada comida.  Es por eso que es importante elegir una mesa como la columnacuadrada Premium  que garantiza una combinación perfecta con el entorno y la decoración. Son una excelente opción para muchos comedores, cocinas, restaurantes, cafeterías, entre otros. Es un diseño que complementa la decoración, encajan perfectamente en espacios con mobiliario tradicional o aquellos que se renuevan y actualizan. Ya  sea que tenga una cocina  elegante en una casa de campo, un rincón moderno y minimalista para el desayuno o un opulento comedor tradicional la mesa columna cuadrada Premium combinara perfectamente con su decoración.

Mesa Columna Cuadrada Premium Características

  • Uso solo en interiores.
  • Cubierta de madera laminada en alta presión.
  • Base metálica fabricada en perfiles de acero.
  • Altura 75 cm.
  • Dimensiones: 70 cm de diámetro  y  cuadrada60 cm x 60 cm  o  70 cm x 70
  • Ideal para sillas normales de 4 patas.
  • Cubierta, carta de colores vigente.

El mobiliario para restaurantes  puede ser de diferentes estilos, artesanal o industrial. Actualmente ha cobrado mucha relevancia, por su importancia y su impacto para la venta y ofrecimiento de servicio. Puede estar representado por elementos muy sencillos, bajo estándares establecidos, o diseños muy específicos y sofisticados. A pesar de todo este tipo de características y necesidades pre establecidas, la mesa columna cuadrada Premium constituye un elemento valido para cualquier restaurant sin importar su estilo. Debido a que la mesa es un diseño  de arte decorativo, que ha evolucionado a través de los años, adoptando nuevos materiales, texturas y colores, para siempre estar a la vanguardia.

La mesa columna Cuadrada Premium no es exclusivo solo para restaurantes pero si, la más usada. También tiene una buena participación en cafeterías, bares, discotecas, heladerías y hasta en el hogar. En este último suma  versatilidad ya que puede ser usada como mesa de centro de sala, como mueble auxiliar en cualquier habitacióno para los accesorios de un hermoso recibidor.

En conclusión La mesa  columna  cuadrada Premium, puede satisfacer cualquier necesidad, gusto o ingenio personal. Es un hecho muy real  que sudiseño  es sinónimo de adecuación y suma efectividad. Las mesas cuadradas  tienen por si mismas mucho estilo, pueden ser ubicadas en el centro de cada sala o si lo prefiere se pueden posicionar contra la pared.

Información adicional

Dimensiones Mesas

60×60 cms., 70×70 cms., Redonda Ø 70 cms.