Publicado el

Sofas y sitiales

La categoría de sofás y sitiales de SICATO, la conforman un conjunto de modelos y diseño como Pouf, butacas, sitiales y poltronas, fabricadas con materiales de calidad. Estos modelos, poseen un estilo original y ergonómico especial, su alto nivel de confort y comodidad permite garantizar un descanso pleno, sin causar fatiga a nivel de las extremidades inferiores, el usuario puede  dormir siestas cortas y largas.

Estas butacas son ideales para el hogar, clínicas, hospitales, centros médicos, instituciones y empresas relacionadas con la salud. Ofrecen el confort, brinda apoyo al cuello,  espalda, hombros, rodillas  y piernas, gracias a que distribuye el peso corporal.

Son cómodas, ya que están acolchadas con espuma de alta densidad. Combinan un elegante diseño y máximo confort. Con patas de aluminio, la poltrona o sofá es ideal para salas de espera, entre otros. Ofrece al usuario el mismo nivel de comodidad y estilo único que pueden encontrar en sus hogares.

Estos sofá, están perfectamente acolchados, y tienen diferentes usos que van desde ver la tele, leer un libro, manejar tus dispositivos, mantener una   conversación, estudiar o simplemente sentarse a descansar. Por esta razón la comodidad y el descanso, es una de las características que distingue a las poltronas o Sofá SICATO.

En definitiva, estos sofás y sitiales reúnen todas las características ideales para tu hogar, es una inversión muy rentable que realizaras al adquirirlo, son piezas de mobiliario de elegancia, que ofrecen comodidad y confort, es ideal para salas de espera de largas estadías.

Los sitiales poseen un diseño único, que integran una variedad de telas con texturas y estampados diferentes que juegan con el contraste, integrando todos sus materiales en una sola pieza. Este sitial tienen diferentes usos, es utilizado como una silla para leer, descansar que integra una variedad de telas con texturas y estampados diferentes que hacen contraste con la decoración de tu espacio.

Publicado el

Sillones

Los sillones , son poltronas diseñadas para el descanso y comodidad después del trabajo o para pasar el rato. Estos sillones pueden ser tapizado en tela en color a elección o eco cuero, todo a pedido, se fabrica según el pedido.

Son ajustables, es posible con un mecanismo que posee levantar las piernas, con este sillón te sentirás relajado a diario, aliviando tensión y estress, recuperando la disposición y renovando tu cuerpo por completo.

Esta fabricado con materiales de calidad para ofrecer una sensación de alivio casi inmediato después de un día entero de trabajo.

 

Los sillones son una pieza, para lograr bajar los niveles de cansancio y estress. El descansar efectivamente es un hábito indispensable e igual de importante que le tiempo y esfuerzo aplicado a lograr las metas laborales y personales. Es imprescindible saber descansar, no serás realmente  productivo si no logras desconectarte de trabajo y darle renovación a tu mente y a tu cuerpo.

La calidad de los materiales con que están elaborado los sillones, ofrece durabilidad.  Los modelos de los sillones incluyen regulación de altura, de apoya brazos, inclinación, para lograr el descanso deseado.

Los apoyabrazos también se ajustan en altura, y tiene un sistema de regulación de tensión a la reclinación y apoya cabezas tapizado. El soporte de la base esta hecho con materiales de alta resistencia.

En los últimos años se ha observado, una evolución en el diseño de los sillones, pasando a ser de una simple solución de comodidad, para convertirse en objetos  modernos que equilibran espacios y mobiliarios logrando cambiar los ambientes, convirtiéndolos en sitios más armónicos.

Los sillones SICATO, además de modernos y originales, le añade tecnología actual para la satisfacción ergonómica del usuario al 100%. Sus modelos se encuentran disponibles en variados colores gracias a la versatilidad con la que cuenta los tapizados de tela

Aunque estos sillones son elegantes y sofisticados, pero bien vale la pena la inversión que a largo plazo, será muy beneficiosa para su salud u organización.

Publicado el

Sillas universitarias

Las sillas universitarias tienen un diseño original y moderno, que se adapta para cualquier oficina, aulas de capacitación, cafeterías, auditorios, comedores y otros espacios. Estas sillas, favorecen el desarrollo de las actividades que se realizan, dando el apoyo necesario para que los usuarios adopten posturas funcionales al recibir información visual o realizar tareas de motricidad.

Su forma, dimensiones y estructura proporcionan un confort total, debido a que permiten a los usuarios sentarse cómodamente sin sufrir ningún daño a nivel de la columna,  bien sea por el tiempo de estar sentado o por continuos acomodos de posición.

El material utilizado para el tapizado es de alta calidad, ya que esta elaborada con tejido transpirable, de fácil cuidado y mantenimiento, apta para el aulas de clases. Las sillas universitarias vienen en varios colores a elección del cliente y en función a sus necesidades, es la mejor opción calidad versus precio.

Las sillas universitarias SICATO, ofrecen la mejor solución para cualquier aula o auditorio, debido a que proporciona los mejores beneficios y comodidad, son sillas resistentes a agentes externos e ideal para áreas de alto tráfico.

Los mobiliarios para  las universidades deben tener estructuras fuertes debido a que las personas que harán uso de ellas son muchas. A su vez, deben ser de fácil limpieza, y lo suficientemente cómoda para ser usada durante el tiempo que dure una clase o cualquier charla u otra actividad a realizarse.

Estas sillas son adaptable a diferentes necesidades de instituciones o empresas son versátiles, y se ofrece en variados colores, modelos y diseños, también se utilizan en espacios donde se cuente con mucha multitud y se exista la necesidad de una silla que brinde comodidad y confort sin generar fatiga a los usuarios.

Otra ventaja de estas sillas es que proporciona facilidad de movimiento y permite sentarse dinámicamente. Son un diseño clásico de mobiliario pero con un toque de innovación y son esenciales para cualquier espacio. La silla Universitaria , es la mejor opción de inversión para garantizar lo antes mencionado.

Publicado el

sillas de restaurante

Al haber tantos modelos de sillas para restaurantes será todo ordenado por orden alfabético, sin embargo el interesado puede ordenar toda la categoría por popularidad, por clasificaciones medias y por el precio publicado, teniendo muy en cuenta las opiniones de anteriores compradores que comentan o puntúan el producto según haya sido su experiencia, y con la opción de expresarse estas opiniones también en estrellas, y con diferentes materiales en distintos tipos de sillas de restaurantes, se puede tener una buena deliberación a la hora de comprar la mejor silla para el establecimiento del cliente.

Publicado el

Sillas plegables

Sicato da a disposición en su página una categoría de sillas prácticas y económicas esa es la destacada clasificación de las Sillas plegables, esta se encarga de ordenar para el comprador las distintas sillas plegadizas que hay en venta para que puedan ser adquiridas de manera rápida y sencilla, con la opción del cliente elegir como es su orden, que puede ser ordenada por popularidad, por novedades, por precios, y por otras distintas maneras de compaginar las distintas sillas publicadas para su venta, también mostrando las opiniones de los usuarios representados por estrellas, sin duda alguna clasificando de la mejor manera a los mejores productos.

Publicado el

sillas ejecutivas

Nuestras sillas ejecutivas están confeccionadas para brindar comodidad y funcionalidad, ofreciendo las mejores soluciones para su oficina mediante diseños ergonómicos, ajustables, sillas elegantes, modernas, con diseño innovador. Todas están elaboradas con el propósito de garantizar una correcta postura para cuidar la salud del usuario, sus modelos tienen el tamaño correcto, que permite su ubicación en cualquier ambiente ejecutivo.

Las sillas ejecutivas son ergonómicas, se caracterizan por su calidad y estilo. Todos nuestros modelos son de fácil movilización y limpieza, sus sistemas permiten regular la altura, la inclinación y el respaldo.

Son sillas útiles, cómodas y prácticas construidas con materiales, como  el aluminio pulido de alta resistencia, variedad de colores, tapizados en ecocuero. Modelos y diseños que se ajustan a sus necesidades. Desde las sillas clásicas hasta las más elegantes y sofisticadas del mercado. Las mas destacadas son las Sillas diseñadas en una sola pieza, asiento en PU, Base de aluminio, Brazos continuos, Colores Blanco y Negro, mecanismo multifuncional. Estas sillas ejecutivas de respaldo alto, tienen capacidad para regular su altura e inclinación, especialmente diseñada para adaptarse a los movimientos del usuarios.

Nuestras sillas ejecutivas cuentan con un excelente equilibrio que genera una sensación placentera, soporte lumbar, elevación neumática, estructura cromada.

Para la fabricación de estas sillas se mezcla el diseño moderno y tecnología de un mobiliario ergonómico, bajo estrictas medidas para que perdure por muchos tiempo. Esta silla posee elementos que contribuyen a la comodidad como: soporte lumbar regulable, descansa brazos, apoya cabeza ajustable, respaldo malla.

Sus colores atractivos, su innovador diseño, materiales resistentes utilizados para su fabricación y el ajuste ergonómico caracterizan estas cómodas sillas.

Hoy día, no es difícil de conseguir una silla que nos ayude en nuestro trabajo y nos haga mas fáciles nuestras tareas diarias. Los modelos que se destacan en esta categoría

Publicado el

Taburetes

Taburete Novaiso

La categoría de sillas altas de bar, son taburetes modernos, a los cuales se le pueden dar diversos usos. Se caracterizan por ser muebles muy buscados, porque además de cumplir con su función principal, la de permitir estar sentado también ofrecen otro tipo de utilidades, solo de ser necesario.

Estas sillas o taburetes está diseñados en una estructura resistente, cuenta con un asiento y respaldo cómodos, seguros. El mercado para este tipo de mobiliario es generalmente bares o restaurantes, ya que son estos comercios los que más lo solicitan, de igual forma estos taburetes tienen un aspecto único, debido a las características de sus colores y materiales, hacen una excelente combinación con cualquier tipo de ambiente.

Actualmente, en el mercado hay una variedad de sillas, pero la mayoría de seguro no cubre todas sus necesidades, los taburetes de SICATO y sus modelos le ofrecen todo eso que está buscando y a un excelente precio.

Todos  los  taburetes poseen una característica fundamental para darle valor como lo es la ergonomía integral, es lo ajustable en su asiento, tienen un sistema que se adapta a diversos pesos corporales, tamaños, alturas y lugares donde se encuentra.

La combinación de su estilo, diseño moderno y los componentes ofrecen alta resistencia,  durabilidad y comodidad. Es un Taburete sólido, enfocado a diferentes sectores, gracias a su versatilidad

Cada día Las sillas tipo taburete, tienen mayor papel en todos los proyectos de decoración. Debido a que cada vez es más común, ver en hogares cocinas tipo americanas o islas, e incluso barras de bar en grandes comedores. Si necesitas una silla que no sea del tipo clásico y quieres algo más actual, moderno, confortable, SICATO, es la mejor opción.

 

Publicado el

Banquetas

Las banquetas de espera son un mobiliario de diseño moderno, único y funcional. Su estructura está elaborada con materiales de alta resistencia como el acero cromado. Son muy usadas en clínicas para salas de espera, pueden ser también utilizadas por usted, si tiene una empresa de servicios o cualquier área de espera, le cumplirá con la función principal de cuidar y mantener a su cliente o paciente, para que tenga una mejor experiencia.

Los modelos de las banquetas de espera SICATO, son reconocidas en el mercado de muebles, y es que su diseño ergonómico, las hace resaltar con una sencillez notable, súper cómodas para la clientela o usuarios de alto tráfico

Las banquetas, son cómodas y es que su principal característica que la diferencia de las demás, es que ubica el cuerpo del ocupante en una correcta posición vertical, impidiendo también cualquier incomodidad y evitando rigidez que causen dolores, en una buena altura de su respaldo protege la salud de la espalda y la columna vertebral. Se pueden ubicar en salas de espera, hospitales, clínicas, consultorios, comedores, consultas privadas, salones de belleza, hoteles, y demás, una elección de inversión precio/valor.

Las banquetas son fabricadas con materiales resistentes a la abrasión, de fácil manejo a la hora de la limpieza y que es altamente resistente al uso frecuente e intensivo del público en general, con una calidad máxima en los metales utilizados en su estructura y un acabado que combina hermosos y variados  colores, tanto del asiento como del respaldo.

Tiene un diseño único y funcional, se adapta anatómicamente a la figura corporal generando confort y comodidad, reduciendo grandemente la posibilidad de crear algún estress físico o psicológico al usuario, los espacios se vuelven más armónicos con el uso de nuestras banquetas.

Este producto son de fabricación italiana, lo que garantiza buenas terminaciones y excelente calidad, sea aliado de un ambiente único para su local, sus cliente agradecerán esta espera sin tener que irse por el tiempo transcurrido, obtendrá mayor satisfacción para los usuarios.

Publicado el

sillas de visita

Las sillas de visita SICATO poseen el diseño y la funcionalidad que Usted busca y necesita, porque son aptas para todo tipo de ambiente y cualquier espacio de trabajo. Están fabricadas con materiales resistente, de estructura durable , perfectas para soportar el uso diario de las personas sean grandes o pequeñas, de contextura delgada o gruesa, inquietas o tranquilas, se caracterizan por ser sillas que le permiten al usuario tener mayor libertad para mover sus pies, y esto le otorga una máxima comodidad mientras aguarda sentado a la espera de ser atendido, o mientras conversa asuntos de negocio importantes en su oficina.

El respaldo y asiento son ergonómicos, tienen una forma curvada de manera que aseguran el correcto flujo sanguíneo en los brazos, y la espalda del usuario este completamente apoyada, para que pueda esperar largas horas sentado sin sentirse incomodo en ningún momento.

Existen diversos modelos y diseños que se ajustan a sus necesidades: Estas sillas de visitas son una excelente alternativa de inversión, tanto para Usted como para su oficina

Poseen un diseño práctico, versátil y utilitario la mayoría de los modelos existentes son apilables unos sobre otros, lo que brinda la opción de ahorro de espacio.

Las Sillas de visita poseen terminaciones elegantes, sofisticadas, ideales para recibir a visitas en las oficinas. Si Usted tiene una oficina en la cual recibe minuto a minuto diferentes visitas, entonces usted desea ofrecerle todo el confort necesario para que esa persona se sienta como en su casa, pero de una manera original, quiere demostrar que su oficina no es una más, sino que tiene un diseño moderno y actual.

De nada sirve tener salas de espera modernas si las sillas son incómodas, generaría una muy mala impresión del lugar al usuario. Es importante para su negocio ofrecer confort para hacer mas agradable la espera, no hacerla tan traumática.

Uno de los principales motivos para lograr buenas ventas, es la imagen de su empresa. Es por ello que se debe sacar el máximo provecho al mobiliario de la sala de espera o sala de visita, para lograr generar la imagen deseada y que resalte como un espacio totalmente dedicado a la satisfacción de los clientes o usuarios.

Solicitud de presupuesto
(la contactaremos en caso de algun error en sus datos)
Publicado el

sillas de oficina

silla de oficina

sillas de oficina , para empresas , clinicas , hospitales y para instituciones
Contamos con un amplio stock de mobiliario en este ramo, ideales para cubrir necesidades en empresas, sillas de gerencia, clínicas hospitales y cualquier otra institución. Con gran variedad de estilos, materiales varios con bastante durabilidad, diferentes modelos, colores, logrando adaptabilidad en cualquier espacio y ambiente, debido a que pueden combinar con todomobiliario. Tenemos un catálogo con más de 40 modelos en Sillas de Oficina, modernas y actuales con un toque de estilo Eclécticocon avances tecnológicos aplicados a sus diseñosque permiten combinar rasgos diversos y amplios. Podrás mantener un estilo personalizado y uniforme, así como también seguir las tendencias de último momento en cuanto a mobiliarios y sillas de oficina.

Solicitud de presupuesto
(la contactaremos en caso de algun error en sus datos)