Mesa HERA el centro de atención en tu salón

Categoría:

Descripcion

Mesa HERA el centro de atención en tu salón

Imagínate un salón sin una mesa de centro, ¿se siente vacía verdad? Y no es sólo por la decoración y el ambiente, una mesa de centro es necesaria por la gran funcionalidad y servicios que nos brinda.

Si estás buscando la mesa de centro ideal para tu hogar, te invitamos a descubrir todo el potencial en diseño, decoración y funcionalidad que ofrece la Mesa HERA.

El espacio que da la bienvenida a todos en tu hogar es el living, y dentro de este ambiente la mesa de centro es una pieza clave, porque además de ser el complemento del sofá y los muebles, es literalmente el centro de atención en tu salón.

Por lo tanto, la elección de la mesa de centro ideal para tu salón es importante, ya que ella le da personalidad y es el primer elemento en el que se fijan las miradas al llegar a tu hogar.

En consecuencia, debes tener en cuenta por lo menos cuatro aspectos, definir cuál es la imagen que quieres proyectar, la funcionalidad, los materiales y el diseño.

Veamos en detalle cada uno de ellos:

La imagen quieres proyectar

Si quieres convertir el espacio del salón en un ambiente que proyecta elegancia, modernidad, y que se vea actual por muchos años, la Mesa Hera es la candidata perfecta.

Es ideal para lucir tus alfombras, gracias a la transparencia del vidrio templado de la superficie, que combina y armoniza con la silueta y curvas redondeadas de su base en madera de nogal.

Cuando llevas la Mesa HERA al centro del salón, llevas elegancia, distinción y buen gusto, a prueba del paso del tiempo.

La funcionalidad

La Mesa HERA realiza su trabajo con total eficiencia, en ella puedes agregar tus elementos de decoración favoritos, puedes servir un delicioso café o unos snacks a tus invitados.

Ella cumple con las funciones que se esperan de una mesa de centro, para colocar el diario que lees en la mañana, acomodar el mando de la televisión, disfrutar de una comida mientras ves tu serie favorita, y mucho más.

Y hasta descansar los pies cuando nadie te ve, y sin ninguna preocupación, ya que el vidrio templado es altamente resistente.

Materiales y diseño

Los materiales de la Mesa HERA son la combinación perfecta para resistir el paso del tiempo, y estar siempre a la vanguardia de la moda en diseño en decoración.

Mientras que la madera aporta toda su durabilidad y tradición en mobiliario, el vidrio le da ese toque moderno de luminosidad y amplitud al ambiente.

La mejor elección

Para crear esos ambientes modernos, luminosos y con una mayor sensación de espacio, la mejor elección es la Mesa HERA.

En ella vas a descubrir toda la funcionalidad, elegancia, modernidad y distinción que quieres proyectar en tu espacio favorito, para dar la bienvenida y cautivar a tus invitados.

Transforma ese espacio de tu hogar tan importante, y dale la bienvenida al diseño y la decoración, deja que la Mesa HERA sea el centro de atención en tu salón

Solicitud de presupuesto
(la contactaremos en caso de algun error en sus datos)