TABURETE PERSEO

 

AGOTADO

Un taburete ideal para barras de hotel, restaurantes, cocinas, elegancia a la primera vis.
Taburete PU
Asiento en ecocuero PU
Apoyo lumbar
Altura regulable
Base giratoria
MEDIDAS:
Altura  : 89 / 111  cm
Ancho : 41 cm
colores de asientos, Rojo y Blanco

¿que significa que el asiento tenga PU ? PU es Poliuretano, lo que cualquier ecocuero que tenga un porcentaje de este compuesto, lo hace mas duradero , mas flexible y no tan resecos como los ecocueros tiviniles.

SKU: Taburete piso OT3050 Categoría:

Descripcion

TABURETE PERSEO

 

El taburete Perseo, es sin duda alguna un asiento unipersonal con gran estilo, elegancia y prestancia, su diseño entre moderno y retro, lo convierte en una opción casi obligada si de decoraciones de alto impacto de refiere. Excelente para lugares como barras de hotel, restaurantes, cocinas de diversos modelos, en fin un mobiliario con muchos espacios donde puede ubicarse. Su diseño extraído en parte de las sillas de barbero de antes, pero con muchos detalles que lo colocan como uno de los taburetes con mayor impacto.

Se ha visto taburetes Perseo en lugares como, salas VIP en casinos, es que hay pocos lugares donde este banco no reciba un lugar preferencial, solo para personas y lugares exclusivos.

 

Taburete ecológico en ecocuero

Sin temor a equivocarnos, contar con mobiliarios de calidad es importante, pero que sean ecológicos ya es otro nivel de compromiso con el medio ambiente, el Taburete Perseo, cuenta con materiales reciclables o protectores de la naturaleza, todo esto por el uso del ecocuero en el asiento y respaldo, sin perder la comodidad que significa el tener un buen lugar para sentarse, confortable al 100% y decorativo, todo un complemento para darle un nuevo hándicap a tu espacio.

 

Apoyo lumbar en el taburete Perseo

 

Muchas veces y en incontables lugares, se ha publicado sobre este tema, pero ¿es cierto que el apoyo lumbar beneficia al sentarse?, una de tantas preguntas. Con las más resientes tecnologías de desarrollo se ha comprobado que efectivamente, el apoyo lumbar en las sillas, asientos, muebles y taburetes beneficia y mucho a las personas, ya sea en largas o cortas jornadas de uso.

Con el taburete Perseo, las características en apoyo lumbar le dan más valor al diseño, creada para que la columna mantenga su postura, de igual forma ayuda a que los músculos trabajen de manera correcta, de esta forma su bella y elegante vista, aporta no solo decoro, sino protección y comodidad.

 

Diseño de altura ajustable

Sin duda que una característica fundamental para darle valor a la ergonomía integral a un taburete, es lo ajustable en su asiento, el taburete Perseo cuenta con un sistema que se adapta a diversos pesos corporales, tamaños, alturas y lugares donde se encuentra. No hay nada más relajante que llegar a un sitio y poder sentarse con plena comodidad, y adicional a eso ajustar la altura a la que más nos convenga, aparte de eso, el mismo mecanismo de altura ajustable permite amortiguar nuestra estadía al permanecer sentados, haciendo más cómodo nuestro tiempo.

 

Su base giratoria

Ayuda a hacer menos movimientos a lo largo de su uso y permite actividades más armoniosas, así es la base giratoria del taburete Perseo, un punto de ventaja entre tantos que tiene, con un año de garantía, la entregamos a diferencia de otros lugares, ya armada, lo que le ofrece un ahorro más.