Silla de restaurante PISMO TS1139

$35.000 + IVA

Silla PISMO

Con protección UV en la pintura de la estructura de la silla para ser colocada en terrazas

Materiales: Polipropileno.

Medidas: 45 x 48 x 84 cm.

Altura Total: 83 cm
Ancho: 45 cm

Colores disponibles: Negro,Rojo,Blanco

Garantía 1 año.

Este modelo de silla es bastante agradable y liviano a la vista, tiene terminaciones exactas, suficientes para cumplir con su apariencia elegante.

Diseñada en una sola pieza, tiene la facilidad de ser apilada. Su material es resistente a alto tráfico de personas y con protección ultravioleta. Ideal para ser usada en locales de alto flujo de público tanto en interiores como exteriores.

 

SKU: TS1139 Categoría:

Descripcion

Silla PISMO TS1139

Elegancia y Utilidad dos características notables

Con un elegante diseño llega la Silla modelo PISMO TS1139, que con su glamuroso bosquejo hace relucir muy bien su belleza, y promete encajar muy bien en cualquier ambiente donde sea colocada, una silla que sin dudas tiene un esbozo sencillo, pero que es de las más demandadas en el mercado ya que es la acompañante perfecta para utilizarse tanto personal como comercialmente en espacios de ingesta de alimentos y estar acompañada por una mesa y un lindo florero, sin dudas también asegura una sensación de confort único para que el ocupante no sienta ninguna molestia muscular, en inclusive cuidar la salud de la columna vertebral por el tiempo que esta sea utilizada, evitando tensión en el cuello y hombros.

Perfecta para Restaurantes, centros comerciales, loncherías, cafeterías, hoteles y demás espacios interiores o al aire libre, gracias a sus logrados materiales y correcta construcción promete ser completamente resistente a factores climatológicos, de humedad, temperatura y uso por alto tráfico de clientela, una completa definición de calidad, elegancia en diseño y utilidad. Es capas de ser movilizada fácilmente, y con una sencilla limpieza, siendo lavable en su totalidad y no requiere mantenimientos especiales, su logrado tamaño hace que también se ahorre espacio, son características que algunas sillas te pueden dar pero como las ofrece esta maravillosa silla no tiene comparación.

Materiales que prometen Calidad

Siendo de tipo Mono bloque, es decir toda su estructura en una sola pieza, todo esto elaborado en polipropileno de alta resistencia y pintado en negro, blanco o rojo con protección anti rayones y UV, dando la protección necesaria para ambientes exteriores. En su sola pieza conjunta se agrupan. Un cómodo respaldo que da correcta postura, un bonito asiento con una pequeña curva para acoplar de mejor manera el cuerpo del usuario, y sus cuatro patas en cada esquina que tienen un fino acabado, y que aseguran que darán el equilibrio perfecto a toda la estructura.

Aquí en Sicato te ofrecemos la disponibilidad de adquirir este producto de una manera más rápida y segura por internet, con los distintos métodos de pago para elegir a conveniencia,  y para proteger completamente la compra de daños en su estructura por defectos de fábrica esta la garantía de 1 año para el cliente y que así también compruebe su correcta construcción. Una entrega rápida de tan solo 5 días hábiles para cual sea su destino, tan solo sea confirmado el pago. No esperes mas, solo elige el color que gustes y obtén una silla que sin dudas da solo cosas buenas de que hablar.