Silla Shell

$35.845 + IVA

Silla de visita cuatro patas de util uso en bar, restaurantes, o casinos.

Silla de visita SHELL,

Estructura 4 patas cromada, asiento y respaldo

en polipropileno color, sin apoya brazos, apilable.

Material Lavable

Diseño moderno e innnovador para ambientar sus espacios. Respaldo y Asiento en polipropileno inyectado de alta resistencia.
Estructura de Acero cromado.

Silla Shell ,estructura  4 patas cromada, asiento y respaldo plástico de variados colores, Azul, Beige, Negro, Naranja, Rojo, Verde y Blanco. Sin brazos.

Sillas fabricadas en polipropileno inyectado que permite lavar fácilmente la superficie de las sillas.

Hecha en Italia

Altura del piso al asiento:   44cm.

Profundidad del asiento:   42,5cm.

Ancho del asiento:   45 cm.

Altura Total:   79 cm.

Ancho del respaldo:   40 cm.

Alto del respaldo:  40 cm

Colores de plásticos: Azul, Beige, Negro, Naranjo, Rojo,Verde y Blanco.

Garantía 2 años.

Disponible para reserva

SKU: CERHTS22 Categoría: Etiquetas: , , ,

Descripcion

Silla Shell

Cuando visitamos lugares donde generalmente vamos a distraer nuestra mente ya sea, un buen restaurante o un bar, no caemos en cuenta que gran parte de la comodidad la percibimos de una buenasiento, para ello traemos sin duda algunauna silla de diseño exclusivo, conocida en todo el mundo debido a su larga trayectoria.

Es una de las sillas más reconocidas y premiadas, la silla Shell530a se ajusta a diversos usos, tanto como para tu negocio u oficina, todo esto debido a sus diversos colores, Azul, Beige, Negro, Naranja, Rojo, Verde y Blanco y su particular estructura que le da una sensación de confort y comodidad al sentarse en ella.

 

La silla Shell530a, proyecta ser una de las preferibles del mercado, siendo una de las  primeras sillas de plástico producida en serie, dando ese bienestar que el cliente tanto busca, con su estructura de cuatro patas, tubos de acero, 100% italiana, cromada, le brinda una flexibilidad única a la hora de conformar auditorios, espacios de recreación, cafeterías, etc.

Corresponde a un conjunto de sillas y sillones que fueron exhibidas por Charles y Ray Eames en un certamen internacional para “Low-Cost Furniture Design” (concurso de diseño de bajo costo) en el MoMA de Nueva York.

Si tienes dudas sobre elegir esta silla, ten en cuenta  que a lo largo de los años, los colores, tamaños y otros tiposde tapicería se han ido innovando y cambiando en otras sillas, pero la silla shel no lo necesita, haciéndola fácilmente reproducible y altamente personalizable, debido a no usar ningún tipo de tejido, completamente de polipropileno y sobre una estructura de metal.

Ventajas de la silla Shell

Con su variedad de colores ofrece enormes oportunidades a la hora de eventos corporativos donde hay gran afluencia de público y acontecimientos de gran envergadura. Pero no solamente la silla Shell cuenta con el beneficio de un buen diseño, asimismo cuenta con una estructura resistente, lo cual le da un aspecto exclusivo, ideal para recibir visitas, en fin una silla extraordinaria en todos los aspectos.

 

Son atractivas, finas y con un estilo único.

Son fabricadas primordialmente de materiales resistentes a todo tipo de ocasiones.

Se adaptan de una forma inigualable a la comodidad del cliente.

Combinan perfectamente con mesas de bosquejo.

Cuentan con muy buen precio.

Calidad y garantía.

Ofrecemos el mejor servicio

Siempre a disposición de nuestros clientes, para poder aclarar todas tus dudas, también para ofrecer todos los precios de nuestros productos. Si gustan de nuestra línea de sillas,  y si piensas que necesitas alguna que pueda ser atractiva para la decoración de tu negocio, comunícate con nosotros al correo, sin ningún compromiso para ofrecerte nuestros asientos de diseño único. Atendemos completamente a tus necesidades, así obtendrás las mejores soluciones para tu negocio.

No abandones la oportunidad de mejorar la rentabilidad de tu negocio, recuerda que una buena inversión deja muy buenas ganancias,así que te recomendamos comprar el mejor mobiliario del mercado, completamente armado, para evitarte la molestia de perder tiempo y dinero al ensamblarlas.