Silla Break funcionalidad y diseño que trabajan sin descanso

Categoría:

Descripcion

Silla Break

Es maravilloso cuando podemos encontrar mobiliario con un diseño tan práctico y funcional, que podemos usarlo en una gran cantidad de espacios diferentes, y que encaje en todos ellos.

Porque esto significa que con un mismo elemento podemos solucionar varias necesidades, y esto se traduce en ahorro de tiempo y dinero.

Pensando que ofrecerte un producto con estas características y muchos otros beneficios, se creó la Silla Break, en la que se fusionan el diseño y la funcionalidad para hacer todo más fácil para ti.

Por lo tanto, si necesitas mobiliario para un negocio, la oficina o el hogar, vas a encontrar una solución en las Sillas Break, para crear todos los ambientes que puedas imaginar.

Veamos todo el potencial que tiene esta pieza de mobiliario en cuanto a funcionalidad y ergonomía, calidad y decoración:

Funcionalidad

En el diseño de la Silla Breakencuentras lafuncionalidad, ergonomía y elegancia,que se espera de un mueble creado para aguantar el trabajo fuerte en diversos espacios.

Ya sea en el hogar, en donde su trabajo no se limita a un solo ambiente de la casa; la podremos llevar a la cocina, al comedor, a una habitación, o un balcón para los momentos de descanso de toda la familia.

La Silla Break, trabajará sin descanso en una gran variedad de negocios dedicados a la gastronomía como restaurantes, cafeterías, hoteles, centros vacaciones y muchos más.

Porque además de su espectacular diseño lleno de colorido y modernidad, son altamente durables y de fácil mantenimiento, lo que es una gran ventaja para este tipo de negocios.

La Silla Break también es ideal para salas de espera, espacios de reuniones o de capacitación.

Son livianas y apilables,por lo que son fáciles de trasportar y almacenar, y además ahorran espacio; esto las hace tan versátiles que pueden ser usadas en diversos lugares y ambientes de la oficina.

Ergonomía

La Silla Break ayuda a la correcta postura del usuario, para que esté siempre cómodo y pueda disfrutar de un verdadero descanso, ya sea en un restaurante, en la oficina o en el hogar.

Calidad

La Silla Break además de su multifuncionalidad, se caracteriza la resistencia y durabilidad de los materiales de alta calidad.

Esto se evidencia en la combinación del polipropileno presente en el asiento y respaldo de la silla, con la robusta estructura elaborada en tubo de acero.

Porque sabemos que quieres realizar una inversión inteligente, y que tus Sillas Break duren por mucho tiempo, seleccionamos materiales de excelencia.

Estética y decoración

Cuando eliges las Sillas Break obtienes mobiliario no solo funcional, también elementos de diseño sencillos y elegantes, que puedes adaptar a muchos espacios y estilos de decoración.

Tienes seis colores para crear todos los ambientesque puedas imaginar, descubre todas las posibilidades que te ofrecen las Sillas Break.

Tu solo tienes que agregar tu toque de buen gusto, el resto de la magia lo hacen las Sillas Break, porque en ellas la funcionalidad y el diseño trabajan sin descanso.

Solicitud de presupuesto
(la contactaremos en caso de algun error en sus datos)