Silla Flex Trineo 

$138.746 + IVA

Categoría: Etiquetas: , , ,

Descripcion

Con un perfil dinámico actual, con un diseño armónico de integración ejecutiva y sus rasgos de confort bien enmarcados la Silla Flex Trineo garantiza la comodidad diaria para el visitante en ámbito empresarial ejecutivo, con su elegancia y firmeza destaca su distinción en su estructura cromada o gris en combinación de su respaldo plástico en color blanco o negro y su placentero asiento tapizado.Para visualizar y conocer aún más sobre esta sorprendente silla, queda usted invitado a visitar la categoria de sillas de visita de la tienda para ver este u otros productos
A nivel estético, la imponente Silla Flex Trineo, de origen Italiano destaca la nueva gama empresarial, con una estructura diseñada con un carácter acentuado y original, de presencia moderna y sencilla, pero a la vez muy representativa. Su estilo se adapta perfectamente a todo el público visitante, clasificándola como una silla para sala de reuniones o una silla para capacitación, aportando la facilidad de acomodo y sin dejar de proveer la seguridad que el ocupante necesita. Esta silla expone belleza en su estilo global con su flexibilidad dispuesta en sus asientos y en su respaldo que se adapta ergonómicamente a las necesidades físicas de cada persona.

Los excelentes materiales de fabricación para la Silla Flex Trineo reúnen calidad de plástico y goma, la flexibilidad en su estructura al estilo trineo es suministrada por el metal acero, su respaldo en Polipropileno Negro o Blanco es seguido has sus posa brazos, también sus asientos cuenta con tecnología de altos polímeros, tapizado de primera con relleno de fuerte densidad por medio del CFC libremente, y espuma de poliuretano, que garantizansu perdurabilidad. Flex Trineo ofrece 3 versiones de asientos: Tapizado completamente, tapizado del cojín del asiento y/o asiento de alto polímero.

La Silla Flex Trineo, en su versión ejecutiva, representa para el cliente Chileno una verdadera satisfacción al momento de realizar la elección  para su adquisición ya que se encuentra en un tabulador de precio razonable y posee múltiples ventajas envueltas en su atractivo diseño. Por ser una silla actualizada ofrece ligereza, facilidad y economía en cuanto a su mantenimiento así como también su alta resistencia al uso  frecuente. En general es muy económica y se ajusta al presupuesto sin dejar de brindar amplia capacidad, elevado confort e importante seguridad

La Silla Flex Trineo por su alto estándar de calidad cuenta con una extensa garantia de 2 años y una vez confirmada su compra Sicato se compromete fielmente a agilizar su entrega en un plazo de 5 días hábiles.