Silla Panal 1

$247.920 + IVA

Silla ejecutiva de oficina Giratoria 
La silla Panal está fabricada tanto el asiento como el
respaldo en malla de alto tráfico. Incluye regulación
de altura a gas, regulación de altura y ángulo en
apoyabrazos, regulación de apoyo lumbar.
Reclinable. Brazos de poliuretano y estrella de
aluminio termoesmaltada.
Tipo: Giratoria
Estructura de la base : Aluminio
Asiento y respaldo de Malla
Colores: Negro

diámetro base700
Ancho asiento490
Ancho Respaldo530
Profundidad490
Altura Apoya brazos-asiento160 – 230
Altura Asiento430 – 530
Altura Respaldo-asiento530
Distancia apoya brazos-asiento40
Rango ajuste respaldo asiento60 (+20 extra)

Garantía 2 años

Silla diseñada para todo tipo de oficinas, para largas jornadas laborales y con materiales resistentes a alto tráfico.
Su asiento y respaldo están fabricados en malla con soporte lumbar regulable, con un ancho diseñado para cualquier tipo de cuerpo. Sistema de adaptación de altura a gas neumático, apoya brazos igualmente regulables en ángulo.
Reciclable. Los brazos son fabricados en poliuretano y su base en estrella de aluminio termoesmaltado.

 

SKU: CERS321 Categoría: Etiquetas: , , ,

Descripcion

Solicitud de presupuesto
(la contactaremos en caso de algun error en sus datos)

Podemos que esta silla tiene apoya brazos alchados, con toque estilo color aluminio en su costado, ademas la base es de aluminio que nos ayuda a a tener un transporte mas liviano.

Es una Silla  de oficina ejecutiva Giratoria, de gran espacio  recomendada para personas muy robustas. La base de la estructura está elaborada en aluminio, el respaldo y el asiento están fabricados  en Malla de alto tráfico con soporte lumbar regulable, diseñada para todo tipo de oficinas, es ideal para largas jornadas laborales. Cuenta con un sistema de regulación de altura neumático a base de gas. Los apoyabrazos son de poliuretano, ajustables  a nivel angular.

Medidas De La silla de oficina Panal

  • Diámetro Base 700 mm.
  • Ancho del Asiento 490 mm.
  • Ancho del Respaldo 530 mm.
  • Profundidad 490 mm.
  • Altura apoyabrazos entre 160mm a 230mm.
  • Altura del Asiento entre 430mm a 530mm.
  • Distancia entre el apoyabrazos y el asiento 40 mm.
  • Rango de ajuste Respaldo – asiento 60mm ( + 20 extras)

La Silla Panalofrece una estabilidad correcta gracias a su base de 5 ruedas, permitiendo desplazarse en cualquier dirección, lo que garantiza un gran confort a los usuarios que laboran tras un escritorio, evitando que se levanten de la silla innecesariamente para realizar pequeños desplazamientos. Dispone de un asiento un poco más amplio que cualquier otra silla de oficina, es reclinable y cuenta con un sistema sincrónico. Es una silla cómoda y bien diseñada que garantizaun feliz y productivo ambiente de trabajo.

El respaldo y el asiento en malla de alto tráfico, permite mantener la ventilación evitando calor y sudoración al usuario, para que no le cause fatiga ni estress.La Silla Panales bastante confortable, su altura facilita a las personas sentarse o ponerse de pie, sobretodo sin son adultos mayores o mujeres embarazadas.

Es una silla de oficina con avances tecnológicos aplicados a su diseño, se adapta perfectamente a sus necesidades y también a su presupuesto. Es de poco peso gracias a su estructura de aluminio y al tejido de malla, lo que la hace muy fácil de transportar o de mover al momento de realizar las labores de aseo en la oficina. Debido a su alto nivel de confort y ergonomía, los ejecutivos se concentraránmás en sus labores del día a día. Evitando generarle complicaciones físicas como dolores musculares.

Es esencial contar en su mobiliario, con sillas como la tipo panal,con características beneficiosas para sus usuarios. La mayoría de las personas pasa largo tiempo sentados en el lugar de trabajo, y si la calidad de las sillas es deficiente puede causar lesiones relacionadas con el esfuerzo físico, que por consiguiente llevara al trabajador a reclamos de indemnización. Nuestra Silla panaltraerá mejoras a su ambiente de trabajo, generando comodidad y confort a sus empleados.

Gracias a su capacidad de ajuste  de altura , ajuste  de apoyabrazos y su sistema sincrónico,  la silla panal permite que sin importar la talla de la persona, mantener los pies apoyados al suelo en un ángulo de 90 grados prestando apoyo a nivel de los muslos, aspecto que evita problemas de circulación .