Silla Universitaria ISO SMART con apoya brazos

$33.601 + IVA

Asiento y respaldo plástico estructura
4 patas negra, con apoya brazos.

Dimensiones de la silla smart

Altura del Piso al asiento 46 cm

Profundidad del asiento 40 cm

Ancho del Asiento 53 cm

Altura Total 76,5 cm

Ancho del respaldo 45,5 cm

Alto del respaldo 24 cm

Colores: Azul, Gris, Negro, Naranja, Rojo, Verde y Blanco

Garantía 2 año.

La silla Iso Smart no solo esta diseñada para recintos educacionales, sino que también puede ser utilizada en auditorios, salas y más.

Sus materiales de fabricación la vuelen un artículo ideal para lugares de alto tráfico, pues cuenta con superficie de material plástico que puede ser limpiado con facilidad.

SKU: CERUISMAR22 Categoría: Etiquetas: , , , ,

Descripcion

Silla Universitaria Iso Smart

Silla universitaria de fabricación Italiana con apoyabrazos, puede ser usada a nivel de instituciones educativas, auditorios entre otros. Es adaptable a diferentes necesidades de colectividades. Es muy versátil, y se ofrece en variados colores que avivaran cualquier espacio donde se encuentre. La silla Universitaria Iso Smart no es de solo uso exclusivo para instituciones educativas sino también para  espacios donde se cuente con mucha multitud y se tenga la necesidad de una silla que brinde comodidad y confort sin generar fatiga a los usuarios.

Silla Universitaria Iso Smart  Dimensiones

  • Altura del piso al Asiento 46 cm.
  • Profundidad del Asiento 40 cm.
  • Ancho del asiento 53 cm.
  • Altura total 76,5 cm.
  • Ancho del respaldo 45,5 cm.
  • Altura del respaldo 24 cm.

Silla Universitaria Iso Smart  Colores Disponibles

  • Azul
  • Gris
  • Negro
  • Naranja
  • Rojo
  • Verde
  • Blanco

La Silla Universitaria Iso Smart puede ser usada también en restaurantes, cafés, o espacios de recreación. Gracias  a que posee apoya brazos permite un mejor descanso de los brazos manteniéndolos en ángulo de 90 grados. Los materiales con los que está hecha la sillaUniversitaria Iso Smart, le otorgan propiedades específicas que garantizan la durabilidad y permiten su fácil limpieza. Son sillas con alto nivel de comodidad ya que su uso es muy frecuente y los usuarios  que se sientan en ellas son de diferentes tallas y pesos, es por esto que el nivel de confort garantiza un uso cómodo y saludable. Tienen alta resistencia a materiales abrasivos, a la fricción y al desgaste por uso abusivo.

Es ergonómica y se adapta a la espalda de los usuarios evitando molestias, y reduciendo las lesiones a nivel lumbar. Por estas y muchas razones más, es importante contar con una silla universitaria Iso Smart. Como es conocido la posición sentada no es solo reposo, un mal apoyo a nivel de la espalda puede causar  micro traumatismos dorsales dolorosos. La postura que tomemos es importante para evitarlo, pero también lo es disponer de una silla como la Iso Smart.La postura de estar sentado debe ser saludable al igual que le elección de una silla adecuada, es el paso número uno y el más vital para prevenir problemas de salud.

Al invertir en Sillas universitarias Iso Smartes invertir en su salud a largo plazo, debido a que estas sillas están diseñadas para otorgar máxima comodidad y evitar malas posturas. Otra ventaja de estas sillas es que proporciona facilidad de movimiento y permite sentarse dinámicamente. Gracias a los apoya brazos nuestras extremidades superiores descansaran y sufrirán menos presión. Son un diseño clásico de mobiliario pero con un toque de innovación y son esenciales para cualquier espacio. Si se le da prioridad a la ergonomía siempre será mejor opción una silla con apoya brazos, debido a que es uno de los principios fundamentales de esta ciencia. L

La silla universitaria Iso Smartes recomendable cuando se pasan largas horas sentado y para lugares con alto trafico.

Información adicional

Peso1 kg