Silla Universitaria Novaiso Italiano

$41.836 + IVA

Silla Universitaria Modelo Nova Italiano

Mecanismo abatible metálico 80 grados pintado
con paleta plástica con porta lápiz

Colores: Azul, Gris, Negro, Amarillo, Rojo, Verde y Burdeo

Garantía 2 años.

silla universitaria novaiso, es una silla simple , fabricada en polipropileno, varios colores a elección, el plastico con el que se fabrica esta silla es especial por su resistencia para uso humano y poder asi tener la comodidad deseada, de los modelos de sillas de buena calidad, esta es la mejor alternativa calidad versus precio, ademas de tener una paleta plastica retractil de 180 grados, lo que facilita el uso de la silla para su frecuente uso.

Disponible para reserva

SKU: CERNUI432 Categoría:

Descripcion

Silla Novaiso Universitario Italiano

La silla Novaiso Universitaria ofrece la mejor solución para cualquier aula o auditorio, debido a que proporciona los mejores beneficios y comodidad, es una silla de modelo simple, elaborada en polipropileno, plástico resistente  a agentes externos e ideal para áreas de alto tráfico. Es la silla con la mejor relación precio/valor del mercado .La silla Novaiso universitaria posee una paleta plástica rebatible hasta  180  grados, cuenta  con portalápiz y Con un mecanismo retráctil metálico. Cabe destacar que los mobiliarios para universidades deben tener estructuras fuertes debido a que las personas que harán uso de ellas son muchas. La Novaiso universitarioes de fácil limpieza, y lo suficientemente cómoda para ser usada durante el tiempo que dure una clase o cualquier charla u otra  actividad a realizarse en un auditorio.

Silla Novaiso Universitario Italiano Colores Disponibles

  • Azul
  • Gris
  • Negro
  • Amarillo
  • Rojo
  • Verde
  • Burdeo

La Novaiso universitario es de tamaño ideal garantizando que en un  aula o auditorio se puedan ubicar mayor cantidad de estas. Ofrecen confort y apoyo para garantizar la atención del usuario a la clase. Dependiendo de la cantidad de alumnos que contemple la clases pueden ser dispuestas en fila de a dos o de tres. El espacio que ocupa una silla Novaiso universitario es el justo para sentarse. No son para uso exclusivo de universidades, también puedes ser usadas en colegios o cualquier otra institución de enseñanza o aprendizaje.

Con Nuestra Silla Novaiso Universitarialos alumnos se entregaran por completo a la escucha de la clase, sin estar pendiente de su comodidad ya que está garantizada. Son sillas que no se deforman con el tiempo ya que cuentan con una estructura de metal  muy fuerte y duradera, y está pintada con pintura epoxica que le permite  durar mucho más. Pueden ser usadas también en salas de conferencia, o salas de capacitación de empresas, donde los empleados estén aprendiendo nuevas técnicas.

Las modernas Sillas Novaiso  universitario elaboradas en polipropileno de varios colores le dará elegancia al lugar, y a su vez los alumnos estarán cómodos y dispuestos para sus labores universitarias. La paleta plástica retráctil permite un apoyo del brazo para descansar la mano al escribir, así como también su capacidad de ser movida a 180 grados  que proporciona mejor accesibilidad al momento de sentarse o levantarse de la silla Novaiso. Un aspecto digno de resaltar es que tienen mayor tolerancia a los malos y abusivos tratos que puedan recibir por parte sus usuarios, como rayones, golpes, manchas entre otros.

Un aspecto de gran importancia para la comunidad universitaria, es sentirse cómodo al asistir a clases .En tal sentido toma mucha importancia contar con un mobiliario que permita adoptar una buena postura al sentarse así como la silla Novaiso universitaria que gracias a todas las características antes mencionadas, es la mejor opción.

Información adicional

Colores nova iso

Amarillo, Azul, Gris, Negro, Rojo, Verde