Silla de Visita Kyos 1

$49.831 + IVA

Descripción:
Silla Visita Kyos, estructura 4 patas , negras o gris, asiento  y respaldo  plástico (blanco, negro o gris) sin brazos.

Altura del piso al asiento:   44cm.

Profundidad del asiento:   47 cm.

Ancho del asiento:   48 cm.

Ancho con brazos:   59 cm.

Altura Total:   79 cm.

Alto del respaldo:  28cm.

Altura del piso al brazo:  68cm.

Profundidad Total:  53cm.

Disponibilidad de colores en plástico: Negro , Blanco y Gris

Garantía 2 años.

silla con estructura metalica interior, asiento y respaldo en plastico polipropileno, desarrollada para sus visitas los colores son limitados y sobrios, como el negro, blanco y gris, entorno ideal para oficina

 

SKU: CERVKF66 Categoría: Etiquetas: , , Marca o Origen

Descripcion

Silla Visita Kyos, estructura color negro, gris

La silla de visita Kyos, es un mobiliario creado sobre una estructura tubular de metal, su asiento y respaldo son de plástico, en su base de 4 patas, está el equilibrio que se necesita para hacer una silla estable, ergonómica y  a muy buen costo, sin brazos para más libertad de movimiento, con un diseño bastante llamativo,es muy útil en diversos lugares, pero sobre todo en espacios habilitados para recibir alguna visita, en cualquier área habilitada para tal fin, veamos algunas características resaltantes de la misma.

 

Llamada una silla fija por su estructura, es de origen italiano, punto importante para aquel que conoce que las mejores sillas provienen de este país, por lo menos tenemos la certeza que es un asiento de calidad.

En la silla kyos resalta más que nada su particular respaldo perforado,que a su vez posee una leve curvatura diseñada para aportar un mayor confort y óptimo rendimiento. Este maravilloso asiento cuenta con la ventaja de ser apilable, lo que le da mayor utilidad a la hora de decantarse por ella.

Este asientoposee un elegante acabado, estilomoderno y colores que le dan un alto performance, aunque también puedes conseguir la carcasa y su estructura de un color más sobrio como el blanco.

La calidad del asiento

Al tomar la decisión de buscar una silla, debemos tomar en cuenta muchos factores, lo principal que debemos decidir es para que específicamente la queremos, de allí que el asiento tome parte importante en la decisión final, la profundidad, la comodidad, la ergonomía, evitar el hormigueo, que permita la normal circulación sanguínea, evite la presión sobre las extremidades y finalmente que sea cómoda, estas características las posee la silla kyos, quien adicional a otras de su tipo, posee una ventilación en la espalda para mayor frescura al sentarse.

Recientes estudios han llegado a la conclusión que la profundidad correcta de un asiento debe ser de entre 380 y los 429milimetros, eso permite los dobles de la rodilla de manera correcta y sin riesgos, dicha medida la posee este maravilloso mobiliario.

El soporte lumbar de la silla kyos

Hemos visto como muchas veces no cuesta decidirnos por una silla con un buen soporte lumbar, entre las indecisiones y el costo menor, muchas veces tomamos la opción incorrecta, por eso con la silla Kyos te ahorraras todas esas preocupaciones.

La curvatura está diseñada para dar una mayor comodidad, proteger su salud manteniendo un gran estilo y sin perder beneficios.

Este soporte científicamente estudiado y desarrollado, le da ese toque que podría estar buscando en una silla

Donde la podemos ubicar

La silla kyos, debido a que es especialmente creada para salas de visita, lugares de recepción o áreas de esparcimiento de corto tiempo, es ideal para visitas cortas,donde hacemás confortable su estadía, se ha visto en lugares de comida, cafeterías, salas de espera pequeñas y hasta en terrazas, en fin son varios los lugares  donde tiene cabida un asiento tan especial como este.