Sillas Cozy línea de oficinas elegantes

Solicitud de presupuesto
(la contactaremos en caso de algun error en sus datos)
Categoría:

Descripcion

Sillas Cozy línea de oficinas

El mobiliario de oficina es una parte muy importante de tu negocio, no son simplemente mesas y sillas, son elementos que conforman el espacio de trabajo y el ambiente empresarial.

Por lo que la elección del mobiliario no debe tomarse a la ligera, y esto por supuesto incluye la selección de las sillas correctas.

Para ayudarte hemos incluido en nuestro exclusivo catálogo, la Línea de Sillas Cozy, diseñadas para adaptarse a las necesidades de tu negocio, y al estilo y ambiente decorativo que quieres crear.

La Línea de Sillas Cozy te sorprenderá,  porque tú eliges su apariencia, y tienes la posibilidad de combinar el tipo de base y apoyabrazos con el color del tapizado preferido.

Además, su diseño totalmente ergonómico, cuida que el usuario tenga la postura correcta mientras trabaja.

Esto es de gran importancia porque hace parte de la salud ocupacional de tu equipo de trabajo y previene posibles lesiones, para evitar altos costos en temas de indemnizaciones y seguridad social.

Por eso además de llevarte un asiento muy funcional y elegante para la oficina, con la Línea de Sillas Cozy, adquieres una solución para el bienestar y la productividad de tu personal.

La línea ha sido diseñada para cumplir con todos los estándares de calidad y mucho más.

Estos son los principales aspectos que debes evaluar a la hora de comprar una silla para la oficina:

– Funcionalidad
– Ergonomía
– Calidad
– Estética y adaptación al ambiente

A continuación, detallamos las ventajas y beneficios que brinda la Línea de Sillas Cozy tanto en la empresa, en una oficina particular o en el hogar:

Funcionalidad

La Línea de Sillas Cozy además de cumplir con su función para el trabajo de oficina, también es ergonómica y cómoda.

En esta línea encontrarás cuatro diseños para elegir entre respaldo alto o medio, y entre mecanismos de tipo pivotal, sincrónico y semi sincrónico.

Si eliges el mecanismo pivotal, tendrás una silla que se ajusta manualmente, según la altura y ángulo apropiados para la contextura del usuario.

Mientras que las sillas con un mecanismo sincrónico, se ajustan de manera automática según el peso la persona, siguiendo el movimiento del cuerpo.

Por su parte un mecanismo semi sincrónico tiene una parte automática y la otra manual, para que puedas adaptarla según la altura y contextura de cada usuario.

Además, la Línea de Sillas Cozy, permite elegir entre 6 diseños de apoyabrazos y dos tipos de bases, según tu preferencia y necesidades particulares de cada puesto de trabajo.

Ergonomía

El diseño de toda la Línea de Sillas Cozy, cumple con los más exigentes estándares que rigen la ergonomía del trabajo de oficina.

Por lo tanto, puedes tener la tranquilidad de que, en las tres versiones de mecanismos a elegir, los usuarios tendrán la postura correcta para cuidar la zona lumbar.

Y todo esto con el confort y comodidad necesarias para soportar largas jornadas de trabajo.

Calidad

La línea de Sillas Cozy, se caracteriza por una alta exigencia en la selección de materiales para su diseño y construcción.

Y para satisfacer las expectativas de resistencia y durabilidad para trabajos operativos y ejecutivos en diversos tipos de negocios.

Estética y adaptación al ambiente

La Línea de Sillas Cozy tiene un diseño versátil y adaptable a las necesidades, y gustos de decoración de cada usuario, es funcional, elegante y moderna a la vez.

Así que hecha a volar tu creatividad y elige la combinación perfecta para tu oficina, y lleva la Línea de Sillas Cozy, tienes una gran variedad de colores para escoger.